Batman Arkham City Lockdown

Warner Bros Interactive continua estirando las alas del murciélago súper-héroe Batman, con un nuevo juego que acaba de estrenarse en la App Store. La compañí­a ha informado que la aplicación Batman:Arkham City Lockdown se encuentra ya disponible en dicho bazar para iPhone, iPad y iPod Touch. El juego está basado en el reciente Batman: Arkham City que  vio la luz hace pocas fechas en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. En esta ocasión, el juego ha sido desarrollado por Netherrealm Studios, responsables entre otros del juego de lucha Mortal Kombat.

Batman: Arkham City Lockdown nos sitúa en el mismo escenario que el juego de consolas y Pc, con un Batman dispuesto a enfrentarse a sus peores enemigos en el peligroso distrito de Arkham, dentro de Gotham City, un lugar reservado para albergar a la peor escoria criminal de la ciudad entre los que se encuentran algunos malvados como Joker, El Pingí¼ino o Dos Caras. A continuación podréis ver un trailer del juego y acceder al enlace directo para poder descargarlo.

BATMAN: ARKHAM CITY LOCKDOWN 01

Batman: Arkham City Lockdown para iPhone, iPad y iPod Touch ofrece unos gráficos muy depurados, además de un sistema de combate propio de una gran consola. Podremos enfrentarnos en combates uno contra uno con los mayores enemigos de Batman, y personalizar al Caballero Oscuro con varios trajes alternativos. Además, este juego tendrá a Deathstroke, un personaje exclusivo para esta versión de Batman:Arkham City.

BATMAN: ARKHAM CITY LOCKDOWN 02

El juego es compatible con Air Play, una nueva función del sistema operativo iOS 5 de Apple y que permite a los jugadores disfrutar de su experiencia de juego en stream de manera inalámbrica, con su iPad 2 o iPhone 4S a su HDTV, utilizando el Apple TV. Batman: Arkham City Lockdown está ya disponible en el bazar de aplicaciones de Apple y puede descargarse por un precio de 5 euros. A continuación podréis ver un ví­deo donde se aprecia la calidad gráfica y estilo del juego, que aunque no llega a las cotas de calidad de su hermano mayor, no tiene mucho que envidiarle.