Batman Arkham City Lockdown

Warner Bros Interactive continua estirando las alas del murciรฉlago sรบper-hรฉroe Batman, con un nuevo juego que acaba de estrenarse en la App Store. La compaรฑรญยญa ha informado que la aplicaciรณn Batman:Arkham City Lockdown se encuentra ya disponible en dicho bazar para iPhone, iPad y iPod Touch. El juego estรก basado en el reciente Batman: Arkham City que ย vio la luz hace pocas fechas en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. En esta ocasiรณn, el juego ha sido desarrollado por Netherrealm Studios, responsables entre otros del juego de lucha Mortal Kombat.

Batman: Arkham City Lockdown nos sitรบa en el mismo escenario que el juego de consolas y Pc, con un Batman dispuesto a enfrentarse a sus peores enemigos en el peligroso distrito de Arkham, dentro de Gotham City, un lugar reservado para albergar a la peor escoria criminal de la ciudad entre los que se encuentran algunos malvados como Joker, El Pingรญยผino o Dos Caras. A continuaciรณn podrรฉis ver un trailer del juego y acceder al enlace directo para poder descargarlo.

BATMAN: ARKHAM CITY LOCKDOWN 01

Batman: Arkham City Lockdown para iPhone, iPad y iPod Touch ofrece unos grรกficos muy depurados, ademรกs de un sistema de combate propio de una gran consola. Podremos enfrentarnos en combates uno contra uno con los mayores enemigos de Batman, y personalizar al Caballero Oscuro con varios trajes alternativos. Ademรกs, este juego tendrรก a Deathstroke, un personaje exclusivo para esta versiรณn de Batman:Arkham City.

BATMAN: ARKHAM CITY LOCKDOWN 02

El juego es compatible con Air Play, una nueva funciรณn del sistema operativo iOS 5 de Apple y que permite a los jugadores disfrutar de su experiencia de juego en stream de manera inalรกmbrica, con su iPad 2 o iPhone 4S a su HDTV, utilizando el Apple TV. Batman: Arkham City Lockdown estรก ya disponible en el bazar de aplicaciones de Apple y puede descargarse por un precio de 5 euros. A continuaciรณn podrรฉis ver un vรญยญdeo donde se aprecia la calidad grรกfica y estilo del juego, que aunque no llega a las cotas de calidad de su hermano mayor, no tiene mucho que envidiarle.