mario 3d land 01

El pasado mes de noviembre llegó a Nintendo 3DS el primer juego de Super Mario para la portátil de la compañí­a nipona, volviendo a las clásicas plataformas que el fontanero nos tiene acostumbrados, ahora en tres dimensiones y en consola portátil. Además el juego recupera clásicos elementos de la saga como la cola del traje de tanuki o nuevos objetos como el traje con bumerán. Descubre cómo completar el juego la 100% con los siguientes trucos de Super Mario 3D Land.

Conseguir las cinco estrellas: Las cinco estrellas de la partida se consiguen de diferentes formas: la primera se consigue acabando con Bowser en el último nivel. La segunda terminando todo el juego con Mario. La tercera, completa todo el juego con Luigi. La cuarta se consigue obteniendo la bandera de oro en cada nivel. La última estrella consiste en conseguir todas las estrellas de todos los niveles del juego, un reto que sólo unos pocos lograrán.

mario 3d land 02

Desbloquear a Luigi: Es el truco con menos secretos del juego pero el más largo de conseguir, ya que requiere completar el juego al menos una vez y completar el nivel primero del mundo especial. A partir de entonces podremos seleccionar a Luigi para cualquiera de los niveles del juego.

Desbloquear el mundo especial: El primer mundo adicional que desbloqueamos al pasar el juego y necesario para desbloquear a Luigi. Para conseguirlo, sólo tenemos que completar el mundo ocho y acabar con Bowser.

Desbloquear el último nivel: Un nivel que oculta un gran secreto, que sólo podrás llegar a él si consigues las cinco estrellas de tu partida guardada. írmate de paciencia y trata de desbloquear todas las estrellas y completar el juego unas cuantas veces.

Conseguir todos los niveles extras: Conforme avanzamos en todos los mundos, encontraremos diferentes niveles ocultos, por no hablar de la última parte del juego, que prácticamente todos los niveles no estarán disponibles. Para conseguirlo, todo lo que necesitáis son las monedas de estrella que se encuentran en todos los niveles. Desde tres estrellas hasta 290 podrán pedirte para desbloquear cada nivel. Si buscas completar el juego al 100% y descubrir todos los escenarios de Super Mario 3D Land, trata de conseguir las tres estrellas de cada nivel conforme avanzas en el juego por primera vez.