apb reloaded 01

El juego de disparos y acciรณn APB se vuelve gratuito. All Points Bulletin fue lanzado en verano de 2010, ofreciendo un tรญยญtulo alternativo a lo visto en otros juegos de disparos, donde podรญยญamos personalizar nuestro personaje hasta el รบltimo detalle y con detalles basados en otros tรญยญtulos, como la elecciรณn de facciรณn o el repertorio de armas. Ahora la compaรฑรญยญa Realtime Worlds ha decidido relanzarlo, en formato gratuito y con micropagos para acceder a todo el contenido del tรญยญtulo.

El juego nos lleva a la ciudad San Paro, una ciudad sumida en el caos a partir de la lucha entre dos bandos: el equipo de seguridad de San Paro y los criminales que lo habitan. Su jugabilidad es la misma, pero las misiones y sus objetivos son completamente diferentes. Dependiendo de la facciรณn que elijamos, tendremos que sembrar el pรกnico en la ciudad, conseguir dinero atracando o robar coches, ย o bien proteger la ciudad de los criminales, salvar a los ciudadanos, etc.

apb reloaded 02

No serรก una tarea fรกcil al principio, nuestro arsenal serรก muy reducido, y una vez mรกs el dinero juega un papel importante en este juego. Conforme completemos misiones mรกs complicadas, ganaremos mรกs dinero, que lo utilizaremos para mejoras y nuevas armas, con las que seremos una autรฉntica amenaza para la facciรณn rival. Ademรกs, ganaremos reputaciรณn y notoriedad (dependiendo de la facciรณn), que nos servirรก para ser hรฉroes o criminales reconocidos de San Paro.

Los primeros meses del juego en 2010 no fueron muy buenos y la compaรฑรญยญa cerrรณ los servidores de juego de APB. Ahora el tรญยญtulo ha regresado con el nombre ยซReloadedยซ, ofreciendo una experiencia mejorada de lo visto en 2010 y por cero euros. Si te gustan las luchas por facciones, el libre albedrรญยญo de juegos tipo Grand Theft Auto o los juegos de disparos multijugadores masivos, descรกrgate el tรญยญtulo a travรฉs de la plataforma de Valve, Steam.