Hay una profesiรณn que en ocasiones resulta casi tan vital para nosotros como un bombero o un policรญยญa, me estoy refiriendo a los fontaneros, ese profesional que nos resolverรก mรกs de un problemilla domรฉstico a base en muchas ocasiones, de saber dรณnde apretar con la llave inglesa. Y es esta veterana profesiรณn la que estรก triunfando รบltimamente en el sistema operativo Android, con un juego que nada tiene que ver con el fontanero mรกs famoso de la historia de los videojuegos, Mario Bros.

En esta ocasiรณn se trata del juego ยซFontaneroยซ, que nos pone en la difรญยญcil tarea de conseguir unir varias tuberรญยญas para que lleguen correctamente hasta el desagรญยผe. Para conseguirlo tendremos en muchas ocasiones que rompernos el coco, ya que un pequeรฑo error darรก el traste con toda la secuencia por muy bien que creรญยญamos haberla realizado. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo al Android Market donde podrรฉis descargar gratis este entretenido juego.

Fontanero, de la compaรฑรญยญa Monsters Game, tiene un objetivo que podrรญยญa resumirse en: ยซconseguir que las aguas vuelvan a su cauceยป Y asรญยญ deberรก ser, ya que al comenzar el juego veremos un caos de tuberรญยญas que tendremos que unir para completar un circuito desde el grifo hasta el desagรญยผe. Fontanero dispone de un buen nรบmero de niveles, que serรกn puntuados en base al tiempo utilizado y la habilidad con que hayamos construido el circuito.

No todas las tuberรญยญas son vรกlidas, muchas de ellas estรกn puestas ahรญยญ para complicarnos la vida y distraernos, ya que no ayudarรกn a completar nuestro objetivo. El juego se maneja de manera muy sencilla, sรณlo tocando la tuberรญยญa que queremos empalmar con otra, esta rotarรก hasta quedar en la posiciรณn que deseemos. Un juego en definitiva que nos entretendrรก durante bastantes horas, aunque tambiรฉn podrรกn a prueba nuestra habilidad y paciencia. Desde este enlace podrรฉis ir directos al bazar de aplicaciones de Android donde podrรฉis descargar Fontanero.