la sombra de raam

Microsoft ha lanzado un nuevo paquete de contenido descargable para uno de los juegos de disparos en tercera persona más importantes de la consola Xbox 360. No estamos refiriendo a Gears of War 3, un shooter que concluye con esta última entrega la historia de sus protagonistas tal y como los conocemos. En esta ocasión se ha lanzado el dlc llamado «La sombra de RAAM», que aumenta las posibilidades de juego y da una vuelta más de tuerca a la ya de por sí­ excelente calidad gráfica de Gears of War 3.

Para celebrar este lanzamiento, Microsoft ha mostrado un trailer en el que podremos ver parte de la acción que nos espera en «La sombra de RAAM». Una de las opciones más interesantes de este dlc es que por primera vez podremos ponernos del lado oscuro y encarnar al temible general de los Locuts, RAMM. Este paquete de contenido descargable ya está disponible en Xbox Live por 1200 Microsoft Points, lo que se traduce en algo más de 14 euros.

raam

La Sombra de RAAM nos lleva al principio, al comienzo, a los orí­genes, donde el Escuadrón Zeta dirigido por Michael Barrick se enfrentará cara a cara con el lí­der Locust del primer Gears of War, que no es otro que el gigante General RAMM. Además, hace acto de presencia una nueva incorporación, toda una guerrera llamada Alicia Valera, que se unirá a viejos conocidos como el teniente Minh Young Kim y Tai Kaliso. La nueva campaña de más de 3 horas de duración, ha sido muy cuidada puliendo muchos aspectos en el tema gráfico y sonoro.

Este pack de contenido descargable incluye además un paquete de Armas Chocolate, logros adicionales, que podrán darnos hasta 250G y el añadido de nuevos personajes destinados al apartado multijugador que son: el general RAAM, el Comando Theron de Élite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick. Os dejamos a continuación con el trailer oficial de «La Sombra de RAAM»