Real Football 2012

Aunque no lo parezca, hay vida más allá de los FIFAS y los PES, por lo menos en el mercado de los smartphones, ya que la compañí­a francesa Gameloft, lanza todos los años su particular visión del deporte rey con Real Football, una veterana franquicia de juegos de fútbol que debutó en los primeros teléfonos con soporte para Java. Ahora, Gameloft lanza Real Football 2012, y por primera vez el juego se podrá descargar completamente gratis. Por el momento sólo los dispositivos de Apple, iPhone, iPad y iPod Touch podrán descargar Real Football 2012.

Aunque Gameloft no ha puesto fecha todaví­a, el juego llegará muy pronto a otras plataformas como el sistema operativo Android de Google. Real Football es una buena alternativa a FIFA 12 y PES 2012, ya que ofrece también un juego de fútbol de calidad, con buenos gráficos y una jugabilidad muy decente. A continuación os dejamos con el enlace directo al App Store donde podréis descargar Real Football 2012 completamente gratis.

Real Football 2012 01

Como hemos comentado, la principal novedad y más atractiva para los jugadores, es que Real Football 2012 es gratis, no obstante Gameloft ha ideado un sistema de micro-pagos con los que los jugadores podrán adquirir estadios, nuevas ligas o equipos. Una de las máximas del juego es su capacidad de personalización, ya que los jugadores podrán lucir todo tipo de vestimentas que podremos modificar a nuestro gusto. Desde el color de las botas, el de los cordones o personalizar sus camisetas.

Real Football 2012 ofrece mejor calidad gráfica que las entregas anteriores, los jugadores cuentan con nuevas animaciones y más de 700 movimientos diferentes, lo que hace que los partidos cobren más realismo. En cuanto a las licencias, hay que destacar que Real Football 2012 tiene la licencia oficial de FIFPRO, que le otorga el poder usar miles de nombres reales, 350 equipos y 14 competiciones de liga entre las que se incluyen las española, la inglesa, la francesa o la alemana. El juego se irá actualizando online constantemente, con lo Real Football 2012 contará siempre con las plantillas actualizadas.

Real Football 2012 02

El juego dispone de variados modos de juego como amistosos, ligas, copas internacionales o entrenamiento. También podremos elegir nuestro club favorito y llevarlo a lo más alto en el Modo Historia, donde nos convertiremos en el manager del equipo. Como ya habréis visto, la imagen de la franquicia vuelve a ser un año más el jugador español internacional David Villa. Sin más os dejamos con el enlace directo al App Store donde podréis descargar el nuevo Real Football 2012 sin coste alguno.