monopoly iphone

Ni por asomo imaginaron los directivos de la compaรฑรญยญa Parker Brothers, creadores del popular juego de mesa Monopoly, que dรฉcadas despuรฉs de lanzar el juego al mercado, el tablero, los hoteles, las fichas y las tarjetas de juego iban a caber dentro de un aparatito electrรณnico de unos pocos centรญยญmetros llamado iPhone. Y es que, el juego de mesa mรกs vendido de la historia tambiรฉn tiene sus versiones para smartphones, entre las que se encuentran las creadas especรญยญficamente para el iPhone y el iPad de Apple.

Es posible que muchos de nuestros lectores mรกs jรณvenes, nunca se hayan tirado al suelo o sentado alrededor de una mesa para jugar al Monopoly y sentirse por unas horas como un autรฉntico magnate inmobiliario, con mรกs dinero en efectivo que el Tรญยญo Gilito. Y es que la diversiรณn de Monopoly no estaba tanto en conseguir propiedades como en ver a tus rivales en la mรกs absoluta ruina. Para intentar captar la esencia del juego original, las compaรฑรญยญas Hasbro y Electronic Arts se han unido creando una experiencia Monopoly interactiva en la que no falta de nada. Y lo mejor es que podremos descargar el juego completamente gratis.

monopoly iphone

Sin temor a equivocarse, cualquiera que no sepa ingles podrรญยญa traducir fรกcilmente Monopoly por Monopolio, que es de lo que trata el juego, de conseguir hacernos con todo el poder, ya que en el juego sรณlo puede quedar uno y con TODO el dinero de los demรกs. El clรกsicoย Monopoly tambiรฉn se actualiza y esta versiรณn para iPhone y iPad nos permitirรก recorrer el mundo entero, ya que podremos conseguir propiedades en cualquier parte del globo. El tablero de juego podrรก verse desdeย varias vistas diferentes en 3D, y se aรฑaden algunas novedades en las fichas como unย luchador de sumo.

monopoly iphone 01

Como si del mรญยญtico cubilete se tratara, podremos agitar nuestro terminal para tirar los dados o animar las fichas. Gracias a la pantalla tรกctil podremos mover las cartas de propiedad e interactuar con todas las opciones del juego como comprar, vender y gestionar nuestras propiedades. Como la esencia del Monopoly estรก en jugarlo con mรกs compaรฑeros, esta versiรณn permite conectarnos vรญยญa Bluetooth o Wi-Fi con otras personas para echar unas partiditas, las cuales pueden durar horas. A continuaciรณn os dejamos con los enlaces directos para que podรกis descargar gratis el juego tanto en iPhone como iPad.

Monopoly versiรณn iPhone y iPod Touch
Monopole versiรณn iPad.