Open Sea descarga gratis para Android

Toma el papel de Dios y salva a Moisรฉs y a sus seguidores en el juego para mรณviles, Open Sea. El tรญยญtulo estรก disponible para dispositivos mรณviles con sistema operativo Android y de forma gratuita, pudiendo ser descargado desde el mercado online, Android Market. En cuanto a los requisitos del juego, necesitaremos tener un espacio de memoria de unos once megabytes y tener actualizado Android en la versiรณn 2.1 o posterior.

El tรญยญtulo consiste en realizar una serie de misiones que tratan de salvar a los hombres y mujeres que pretenden cruzar un rio. Nosotros tenemos el poder de separar las aguas con un simple toque en la pantalla tรกctil o de volverlas a su cauce, arrastrando el dedo encima del agua. Tendremos que salvar a un mรญยญnimo de personas para poder completar el nivel.

Open Sea descarga gratis para Android

Tambiรฉn tenemos poderes que servirรกn de ayuda a la hora de hacer cruzar las aguas a los humanos. Alguno de estos poderes son, por ejemplo, el rayo que hace que ir mรกs rรกpido a los ancianos o electrocutar enemigos, o poder poner las aguas en su cauce si movemos el dispositivo mรณvil.

Las misiones estรกn repartidas en un mapa por donde se distribuyen de forma lineal, es decir, para pasar de una misiรณn a otra habrรก que completar la que le antecede. En cuanto al nivel de dificultad empezarรก siendo fรกcil e iremos aprendiendo los controles bรกsicos. Segรบn vayamos avanzando, la cosa se complicarรก teniendo, por ejemplo, a ancianos cruzando el rio a una velocidad lenta mientras vienen momias a por ellos. Tambiรฉn, segรบn avancemos en el juego, aparte de conseguir nuevos poderes y niveles, desbloquearemos nuevos modos de juego como el Trial Mode, en el que tendremos que conseguir la mรกxima puntuaciรณn posible en un tiempo fijado o modos del estilo.