resistance 3

Sony estรก modificando a la baja el precio de algunos de sus juegos de cara a estas navidades. Una de las bajadas de precio mรกs destacadas la encontramos en el juego de disparos en primera persona Resistance 3. Este tรญยญtulo que saliรณ a la venta hace poco mรกs de tres meses, completa una trilogรญยญa exclusiva de la consola de Sony que comenzรณ hace cuatro aรฑos con el primer juego de la saga. Ahora, Sony ha anunciado que todos aquellos que no tengan en su poder Resistance 3 podrรกn adquirirle desde ya, a un precio rebajado de 40 euros.

Resistance 3 puede presumir de explotar casi hasta el extremo las capacidades de PlayStation 3, ya que el juego es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move y con el formato 3D estereoscรณpico. Ademรกs, Resistance 3 luce una buena calidad grรกfica que lo sitรบa por ahora como uno de los juegos de disparos en primera persona que ofrecen mayor realismo en PlayStation 3.

Resistance 3 comienza cuatro aรฑos despuรฉs de los hechos acontecidos en Resistance 2. La ambientaciรณn nos lleva hasta los aรฑos 50, donde el 90% de la poblaciรณn estรก desaparecida o infectada por un terrible virus llamado Quimera. Resitance 3 tiene un nuevo protagonista llamado Joseph Capelli, un padre de familia que logro sobrevivir a esta plaga escondiรฉndose con los suyos en la ciudad de Haven, Oklahoma. La lucha por la supervivencia llevara a nuestro hรฉroe a dejar a su mujer e hijo para partir junto alย Dr. Malikov.

resistance 3 02

La aventura nos llevarรก por todo Estados Unidos hasta llegar a Nueva York, donde Capelli se verรก las caras con el temible y mortal virus Quimera. Con una ambientaciรณn apocalรญยญptica que recuerda en cierta medida a Half Life 2, el jugador se irรก encontrando con pequeรฑos batallones de humanos que resisten que nos ayudarรกn a abatir a la innumerable cantidad de enemigos del juego. Resistance 3 tiene varios modos multijugador para hasta 16 jugadores simultรกneos y un modo cooperativo.