resistance 3

Sony está modificando a la baja el precio de algunos de sus juegos de cara a estas navidades. Una de las bajadas de precio más destacadas la encontramos en el juego de disparos en primera persona Resistance 3. Este tí­tulo que salió a la venta hace poco más de tres meses, completa una trilogí­a exclusiva de la consola de Sony que comenzó hace cuatro años con el primer juego de la saga. Ahora, Sony ha anunciado que todos aquellos que no tengan en su poder Resistance 3 podrán adquirirle desde ya, a un precio rebajado de 40 euros.

Resistance 3 puede presumir de explotar casi hasta el extremo las capacidades de PlayStation 3, ya que el juego es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move y con el formato 3D estereoscópico. Además, Resistance 3 luce una buena calidad gráfica que lo sitúa por ahora como uno de los juegos de disparos en primera persona que ofrecen mayor realismo en PlayStation 3.

Resistance 3 comienza cuatro años después de los hechos acontecidos en Resistance 2. La ambientación nos lleva hasta los años 50, donde el 90% de la población está desaparecida o infectada por un terrible virus llamado Quimera. Resitance 3 tiene un nuevo protagonista llamado Joseph Capelli, un padre de familia que logro sobrevivir a esta plaga escondiéndose con los suyos en la ciudad de Haven, Oklahoma. La lucha por la supervivencia llevara a nuestro héroe a dejar a su mujer e hijo para partir junto al Dr. Malikov.

resistance 3 02

La aventura nos llevará por todo Estados Unidos hasta llegar a Nueva York, donde Capelli se verá las caras con el temible y mortal virus Quimera. Con una ambientación apocalí­ptica que recuerda en cierta medida a Half Life 2, el jugador se irá encontrando con pequeños batallones de humanos que resisten que nos ayudarán a abatir a la innumerable cantidad de enemigos del juego. Resistance 3 tiene varios modos multijugador para hasta 16 jugadores simultáneos y un modo cooperativo.