dead on arrival

Algún dí­a, la industria de los videojuegos recordará la época que estamos viviendo ahora mismo, en la que los zombis plagaban todo tipo de géneros y plataformas. Y es que hace tiempo que la moda zombi ha ido más allá de las pelí­culas, las series o los premiados ví­deos musicales, para quedarse indefinidamente en nuestros videojuegos. En esta ocasión vamos a hablaros de un juego para iPhone que tiene una vez más como protagonistas a estos molestos muertos vivientes que sólo suelen entender el lenguaje del plomo.

Dead on Arrival nos pone de nuevo en la difí­cil tesitura de librar la mundo de una invasión de zombis, que aunque despacio, avanzan sin detenerse para darnos algún que otro bocado. Hay una máxima a la que los protagonistas de invasiones zombis no suelen atender: pase lo que pase no te encierres en una casa abandonada o como en este caso, en un hospital tenebroso. Dead on Arrival es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y puede ahora descargarse completamente gratis desde el enlace que os dejamos a continuación.

dead on arrival 01

Aveces los zombis salen de sus tumbas porque sí­, pero en otras ocasiones un gas tóxico, radiación u otros factores fomentan su aparición. En Dead on Arrival se produce una gran explosión en la que la población resulta masivamente herida. Estando en el hospital todos mueren repentinamente en una especie de paro cardiaco colectivo. A las pocas horas los muertos se levantan con ganas de cerebro y con muy malas pulgas convertidos en zombis.

Estamos dentro de un hospital en el que tendremos que sobrevivir sea como sea a las interminables hordas de zombis que nos acechan. Las habitaciones del hospital están cerradas por lo que sólo podremos acceder a ellas a medida que machaquemos zombis y podamos conseguir armas más potentes. Un interesante tí­tulo en definitiva lleno de zombis, sangre, disparos y buenos gráficos. Os dejamos con el enlace directo al App Store donde podréis descargar gratis Dead on Arrival.