dead on arrival

Algรบn dรญยญa, la industria de los videojuegos recordarรก la รฉpoca que estamos viviendo ahora mismo, en la que los zombis plagaban todo tipo de gรฉneros y plataformas. Y es que hace tiempo que la moda zombi ha ido mรกs allรก de las pelรญยญculas, las series o los premiados vรญยญdeos musicales, para quedarse indefinidamente en nuestros videojuegos. En esta ocasiรณn vamos a hablaros de un juego para iPhone que tiene una vez mรกs como protagonistas a estos molestos muertos vivientes que sรณlo suelen entender el lenguaje del plomo.

Dead on Arrival nos pone de nuevo en la difรญยญcil tesitura de librar la mundo de una invasiรณn de zombis, que aunque despacio, avanzan sin detenerse para darnos algรบn que otro bocado. Hay una mรกxima a la que los protagonistas de invasiones zombis no suelen atender: pase lo que pase no te encierres en una casa abandonada o como en este caso, en un hospital tenebroso. Dead on Arrival es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y puede ahora descargarse completamente gratis desde el enlace que os dejamos a continuaciรณn.

dead on arrival 01

Aveces los zombis salen de sus tumbas porque sรญยญ, pero en otras ocasiones un gas tรณxico, radiaciรณn u otros factores fomentan su apariciรณn. En Dead on Arrival se produce una gran explosiรณn en la que la poblaciรณn resulta masivamente herida. Estando en el hospital todos mueren repentinamente en una especie de paro cardiaco colectivo. A las pocas horas los muertos se levantan con ganas de cerebro y con muy malas pulgas convertidos en zombis.

Estamos dentro de un hospital en el que tendremos que sobrevivir sea como sea a las interminables hordas de zombis que nos acechan. Las habitaciones del hospital estรกn cerradas por lo que sรณlo podremos acceder a ellas a medida que machaquemos zombis y podamos conseguir armas mรกs potentes. Un interesante tรญยญtulo en definitiva lleno de zombis, sangre, disparos y buenos grรกficos. Os dejamos con el enlace directo al App Store donde podrรฉis descargar gratis Dead on Arrival.