Blood and Glory 04

Las batallas รฉpicas de gladiadores han sido llevadas al cine, a las novelas y por supuesto al mundo de los videojuegos. Hoy os traemos un juego mรกs que interesante salido de la factorรญยญaย GLU y que nos permitirรก manejarnos como un autรฉntico gladiador, midiรฉndonos contra enormes enemigos dispuestos a rebanar nuestro pescuezo al menor descuido. Blood and Glory nos sitรบa de lleno en la arena para entretener a las masas sedientas de sangre. Sรณlo una buena preparaciรณn de combate y un buen equipo de lucha nos permitirรก salir vivos para encarar una nueva batalla.

Blood and Glory estรก disponible completamente gratis para iPhone, iPad y iPod Touch, ademรกs de para todos aquellos dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google. El juego dispone de dos versiones distintas, una edulcorada en el que no veremos un rastro de sangre, y otra sin censura y brutal en la que la sangre podrรก llevar a salpicarnos si nos acercamos mucho al mรณvil. A continuaciรณn os dejamos con los enlaces directos para que podรกis descargar gratis Blood and Glory tanto en el App Store como en Android Market.

Blood and Glory  01

En cuanto a su mecรกnica de juego, este Blood and Glory sigue la estela de lo visto en Infinity Blade, es decir, tendremos que anticiparnos a los golpes de nuestro adversario ya sea cubriรฉndonos, esquivando o realizando un contra aprovechando el ataque rival. El juego luce unos grรกficos excelentes y una gran posibilidad de personalizaciรณn, ya que podremos comprar y elegir diferentes elementos de nuestro luchador como la armadura, las armas, el escudo o los ataques especiales. Os dejamos sin mรกs con losย enlaces directos para poder descargar el juego totalmente gratis.

Blood and Glory para iPhone
Blood and Glory para Android
Blood and Glory para Android versiรณn sangrienta.