Sonic Sega All Stars Racing 02

Buenas noticias para los amantes de los juegos de carreras y para los fans del erizo Sonic de Sega, ya que sólo durante el dí­a de hoy podréis descargar completamente gratis, Sonic & SEGA All-Stars Racing. Este tí­tulo de conducción salió a la venta el año pasado para Xbox 360, PlayStation 3, Pc, Wii y Nintendo DS, y supuso el estreno de Sonic en el mundo de las carreras al estilo de lo que bastantes años antes hizo Nintendo con su Mario Kart. Ahora, su adaptación para iPhone,iPad y iPod Touch puede descargase gratis en el App Store.

La mecánica del juego no es muy distinta de lo visto en juegos similares dedicados a carreras alocadas, es decir, nuestro objetivo será llegar a la meta el primero y para ello podremos usar todos los trucos sucios que estén en nuestra mano. Desde echar al enemigo de la carretera, lanzarle misiles o colocar una gran cantidad de trampas. A continuación os dejamos con el enlace directo para que podáis descargar gratis Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Sonic & Sega All Stars Racing

El juego tiene como protagonistas a los principales personajes del universo Sonic, como el propio erizo, su compañero Tails, el robot Metal Sonic, Amy Rose o el malvado Dr. Robotnik. Pero en Sonic & SEGA All-Stars Racing también se dan cita otros personajes mí­ticos de Sega como Ulala de Space Channel 5 o AiAi de Super Monkey Ball. El juego ofrece un total de 10 personajes diferentes que participarán durante los 15 recorridos.

Sonic & SEGA All-Stars Racing nos platea retos distintos durante 25 misiones y tres Copas de Grandes Premios. Si nos cansamos de ganar a la máquina, también podremos jugar en modo multijugador contra nuestros amigos ya sea con conexión local ví­a Bluetooth o por Wi-Fi con un máximo de 3 amigos. Además, podremos enviar nuestra puntuación e intentar llegar a lo más alto gracias a la integración del juego con Game Center y Open Feint. Os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis Sonic & SEGA All-Stars Racing.