elf command gratis iphone

Descarga gratis el juego de habilidad Elf Command, en el que tendremos que ayudar a unos elfos-robot que trabajan en una fábrica de juguetes a coger el regalo exacto. El tí­tulo está disponible sólo para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch. Elf Command requiere para su funcionamiento tener iOS en la versión 3.1.3 o posterior y disponer un espacio de memoria en el aparato de unos diez megabytes.

Como hemos dicho anterior mente el juego trata de dos autómatas que están en la fábrica de juguetes de Santa Claus y están cogiendo regalos que han sido demandados. Nosotros tenemos que ayudarles a coger el presente correcto y no equivocarnos ya que si nos pasa esto se nos restará una vida de un contador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RW7iEsKWUQw[/youtube]

El sistema de control es bastante simple. Basta con pulsar con el dedo en la pantalla táctil al regalo que queremos que coja nuestros peculiares trabajadores y arrastrarlo hacia la máquina de empaquetamiento. El robot se acercará a él y lo cogerá. En el caso que nos equivoquemos tenemos un pequeño tiempo de marguen para reaccionar y cancelar la orden.

En cuanto a la dificultad del tí­tulo empieza siendo sencilla pero poco a poco se va complicando. Las cintas estarán bien llenas de regalos además de que irán notablemente más deprisa que en los primeros niveles. Esto pondrá a prueba nuestros reflejos, habilidad y tiempo de reacción a la hora de escoger el regalo que buscamos en cuestión.