Cut the Rope Holiday Gift gratis iphone

Descarga gratis Cut the Rope: Holiday Gift, un juego para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, es decir, iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo protagonista es un simpático bicho verde que se dedica a comer adornos de navidad. El tí­tulo está disponible para descargar desde el mercado oficial de Apple, App Store. Para poder jugarlo hace falta tener el sistema operativo iOS en la versión 3.0 ó posterior y un espacio de memoria de unos 19 megabytes aproximadamente.

Cut the Rope: Holiday Gift es una aplicación que nos pondrá a prueba con sus pruebas de habilidad y puzzle. Como hemos comentado antes, consiste en que el nuestro amigo verde desea comer los adornos de nuestro árbol navideño. Nosotros tenemos que hacer que estos lleguen a la boca de la criatura. Pero todo no es tan fácil como parece. Los adornos están atados a unos puntos de anclaje que están en el árbol. Nuestra misión es cortar esos hilos que los ligan con los puntos en el momento oportuno. Cuando terminemos el nivel recibiremos puntuación.

Cut the Rope Holiday Gift gratis iphone

En cuanto al control es fácil. Cuando creamos que es conveniente cortar la cuerda del adorno tendremos que pasar el dedo por encima de esta. A lo largo de los niveles iremos encontrando adornos que se van enganchando en varios puntos del árbol o incluso burbujas de jabón que hacen que el adorno suba hacia arriba si se mete dentro de esta, entre otros.

En definitiva, los usuarios que utilicen la tecnologí­a de Apple están de suerte ya que sin duda, Cut the Rope: Holiday Gift, es un juego que llama bastante la atención ya sea por su temática, colorido o jugabilidad. Todo esto lo hace único.