brothers 01

Otra gran oferta llega al bazar digital Android Market en estas fechas, pero esta vez se trata de un juego con un aspecto visual de calidad y una jugabilidad precisa y sencilla. Brothers in Arms 2 Global Front, el juego de disparos para smartphones con Android de Gameloft, se une a la lista de tรญยญtulos para mรณviles y tablets que durante las navidades se han hecho gratuitos temporal o permanentemente, y todo el catรกlogo de Gameloft ha recibido varias rebajas o convertido en gratuitos para todos aquellos que los descarguen desde la plataforma de Google.

Con Brothers in Arms 2 llevaremos con nosotros la guerra donde queramos, y con su sencilla jugabilidad podremos empuรฑar nuestro rifle sin ningรบn tipo de limitaciรณn. De hecho, gran parte del control del juego lo consigue el sensor giroscรณpico de nuestro smartphone o tablet, que nos permite mirar a nuestro alrededor moviendo nuestro dispositivo. El resto de los controles lo llevarรกn a cabo los botones virtuales que ofrece el telรฉfono, que nos servirรกn para disparar, recargar el arma y agacharse, entre otras cosas.

Aunque el juego sea totalmente gratuito, tendremos la opciรณn de desbloquear contenido del juego con dinero real, pero รฉste no serรก necesario si progresamos en el juego y completamos los desafรญยญos que nos proponen. Para desbloquear nuevo contenido gratuitamente, deberemos conseguir placas de soldados, repartidas por los diferentes escenarios y que nos traerรกn nuevos niveles, armas y modos de juego.

Ademรกs del modo historia, tambiรฉn podremos jugar con nuestros amigos a travรฉs de modos cooperativos o de lucha por equipos, con lo que aumenta la rejugabilidad del tรญยญtulo considerablemente. Estas modalidades requieren conectarse a internet por medio de una red inalรกmbrica o 3G, o bien a travรฉs de Bluetooth en modo local, para hasta cinco jugadores. Si te gustan los juegos de disparos frenรฉticos y tienes un tablet o smartphone que soporte grรกficos de alta calidad, este juego, totalmente gratuito, te ofrecerรก lo que buscas.