lego batman 01

Continúa aumentando la lista de juegos basados en la famosa franquicia de juguetes de piezas LEGO con el anuncio oficial de LEGO Batman 2. Esta entrega, que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, llegará el próximo verano, y estará disponible en todas las plataformas, tanto consolas domésticas como portátiles. Una vez más y al igual que su anterior entrega, el juego será distribuido por Warner Bros., y será desarrollado por TT Games.

En esta nueva entrega, Batman volverá una vez más a salvar Gotham City de los villanos que la amenazan, y lo hará una vez más con ayuda de su compañero Robin. Pero no será el único que le acompañe en esta nueva aventura, también se unirán otros personajes del universo de los cómics DC, entre los cuales destacan Superman, Wonder Woman o Linterna Verde, que se unen al hombre murciélago para lograr una mayor diversidad entre los personajes disponibles en el juego.

lego batman 02

Por supuesto, el archienemigo de Batman no se quedará de brazos cruzados, y veremos a Joker acompañado de otros villanos del universo DC como Lex Luthor. Una vez más, el modo cooperativo será la modalidad principal en esta saga, donde dos jugadores se adentrarán en la ciudad de Gotham (hecha con piezas LEGO), donde tendrán que enfrentarse a múltiples enemigos y resolver diferentes puzzles, al igual que en el primer tí­tulo de LEGO Batman.

Según Warner Bros., el juego unirá lo bueno de las entregas LEGO con nuevas caracterí­sticas para lograr un juego totalmente nuevo y sin perder la esencia. Además, podremos explorar todo Gotham City por tierra y aire, gracias a los vehí­culos disponibles en la Batcueva, el Batmóvil y el Batwing. Si disfrutaste de la primera entrega de LEGO Batman o jugaste a otros tí­tulos LEGO como Harry Potter o la Guerra de las Galaxias, presta atención a las próximas semanas para conocer nuevos detalles de LEGO Batman 2.