dead space samsung

Los usuarios de un smartphone Samsung están de enhorabuena, ya que Electronic Arts ha puesto a su disposición el aclamado Dead Space para descargar completamente gratis desde Samsung Apps, es decir, la tienda de aplicaciones de la firma coreana para sus teléfonos inteligentes. Dead Space es la adaptación del la primera entrega de esta saga de disparos en tercera persona que vio la luz por primera vez en 2008. Aunque estamos hablando de un juego para teléfonos móviles, esta versión de Dead Space consigue con creces crear la atmósfera de misterio y terror del juego original.

Ello es posible gracias a que este Dead Space respeta el horror cinemático del juego para consolas, creando buenos efectos gráficos y una absorbente iluminación atmosférica. El juego nos sitúa en un lejano futuro y como suele ser habitual en el género denominado como «Survival Horror», tendremos que hacer frente a grandes hordas de enemigos que pueden aparecer por cualquier parte dándonos en más de una ocasión algún un susto que otro.

dead space movil

La historia de Dead Space nos lleva directamente hasta el año 2508 (pasado mañana), allí­ una nave minera llamada USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto de origen aliení­gena, «La Efigie». Es entonces cuando las comunicaciones entre la nave y La Tierra se ven interrumpidas sin motivo aparente. Nuestro héroe, Isaac Clarke, es enviado para reparar la antena de comunicaciones, tarea que se convertirá en una misión que sobrepasara cualquier pesadilla.

Al llegar, se encuentra con toda la tripulación mutilada e infectada por agentes extraterrestres procedentes del planeta Aegis VII. A partir de entonces la vida de Clarke se convertirá en una carrera por la supervivencia para devolver el extraño artefacto a su planeta de origen. Dead Space es un inquietante shooter en tercera persona que tiene lugar en 6 entornos diferentes y nos permitirá manejar armas ficticias y poderosas como la cortadora de plasma, o el extractor de núcleo. Para descargar el juego gratis basta con entrar en la aplicación Samsung Apps dentro de vuestro propio smartphone Samsung o desde este enlace. Dead Space es compatible con los siguientes dispositivos: Galaxy W, Giorgio Armani Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S scLCD, Galaxy Beam y Galaxy S.