Fishing Frenzy Deluxe

Si eres de los que le gusta ir a pescar, tendrรกs muy claro que una de las mayores virtudes de este hobby es la paciencia. Un buen pescador es como un francotirador en Call of Duty, aguardarรก el tiempo que sea necesario con tal de que no se le escape su presa. En el juego que os traemos hoy tendrรฉis que armaros precisamente de paciencia y no desesperar hasta conseguir que el pez pique en el anzuelo, ese es el objetivo de Fishing Frenzy Deluxe, un divertido juego de habilidad que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y se puede descargar desde ahora completamente gratis.

Fishing Frenzy Deluxe es una versiรณn mejorada del original Fishing Frenzy, aunque ahora se han aรฑadido nuevos elementos como nuevas regiones o diferentes tipos de peces. Si querรฉis experimentar la pesca en vuestro terminal, podrรฉis hacerlo descargando el juego gratis desde el App Store, a continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder hacerlo.

Fishing Frenzy Deluxe 01

Fishing Frenzy Deluxe nos sitรบa en una pequeรฑa embarcaciรณn desde la que tendremos que lanzar la caรฑa para intentar capturar la mayor cantidad de peces posible. Para ello disponemos de dos tipos de controles virtuales: en el lado izquierdo de la pantalla veremos las flechas de direcciรณn con los que manejaremos la caรฑa de izquierda a derecha; mientras que en el lado derecho veremos el botรณn de acciรณn para lanzar yย recoger la caรฑa, cosa que haremosย en el momento oportuno de capturar al pez.

Por el fondo marino pasarรกn gran cantidad de peces, sus variantes hacen que unos sean mรกs grandes, mรกs pequeรฑos o que su velocidad sea distinta. Durante la partida podremos encontrar diferentes ayudas en forma de โ€œpower upsโ€ย que nos permitirรกn disponer de mรกs tiempo extra, imantar nuestro anzuelo para atraer a los peces, doblar la puntuaciรณn o protegernos de los ataques aรฉreos. Si querรฉis jugar gratis a Fishing Frenzy Deluxe podrรฉis descargarlo desde este enlace.