Fishing Frenzy Deluxe

Si eres de los que le gusta ir a pescar, tendrás muy claro que una de las mayores virtudes de este hobby es la paciencia. Un buen pescador es como un francotirador en Call of Duty, aguardará el tiempo que sea necesario con tal de que no se le escape su presa. En el juego que os traemos hoy tendréis que armaros precisamente de paciencia y no desesperar hasta conseguir que el pez pique en el anzuelo, ese es el objetivo de Fishing Frenzy Deluxe, un divertido juego de habilidad que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y se puede descargar desde ahora completamente gratis.

Fishing Frenzy Deluxe es una versión mejorada del original Fishing Frenzy, aunque ahora se han añadido nuevos elementos como nuevas regiones o diferentes tipos de peces. Si queréis experimentar la pesca en vuestro terminal, podréis hacerlo descargando el juego gratis desde el App Store, a continuación os dejamos con el enlace directo para poder hacerlo.

Fishing Frenzy Deluxe 01

Fishing Frenzy Deluxe nos sitúa en una pequeña embarcación desde la que tendremos que lanzar la caña para intentar capturar la mayor cantidad de peces posible. Para ello disponemos de dos tipos de controles virtuales: en el lado izquierdo de la pantalla veremos las flechas de dirección con los que manejaremos la caña de izquierda a derecha; mientras que en el lado derecho veremos el botón de acción para lanzar y recoger la caña, cosa que haremos en el momento oportuno de capturar al pez.

Por el fondo marino pasarán gran cantidad de peces, sus variantes hacen que unos sean más grandes, más pequeños o que su velocidad sea distinta. Durante la partida podremos encontrar diferentes ayudas en forma de “power ups” que nos permitirán disponer de más tiempo extra, imantar nuestro anzuelo para atraer a los peces, doblar la puntuación o protegernos de los ataques aéreos. Si queréis jugar gratis a Fishing Frenzy Deluxe podréis descargarlo desde este enlace.