elder scrolls skyrim 01

Llega la actualización 1.4 del juego de rol y acción The Elder Scrolls V: Skyrim. Con casi 20 años a su espalda, esta saga nos ha llevado por las diferentes tierras de Tamriel, cumpliendo en todo momento las profecí­as descritas por los pergaminos ancestrales, piedra angular de la saga. En esta última entrega encarnaremos a DovahkiinSangre de Dragón«), un héroe que, según los pergaminos, será la única oportunidad de la tierra de los nórdicos Skyrim de no ser destruida por el dragón Alduin.

Desde el lanzamiento del juego, la obra de Bethesda ha tenido diferentes errores tanto gráficos como en la jugabilidad: ralentización de la imagen, pérdida de objetos, recibes daño sin tener que recibirlo… Poco a poco se consiguen arreglar todos estos errores que, como es evidente en un juego tan extenso, pueden aparecer bastantes fallos o «bugs». Cada plataforma donde el juego ha salido comparte los mismos errores o tiene errores exclusivos, debido a su estructura interna.

elder scrolls skyrim 02

Uno de estos casos es el de PlayStation 3, que ha sufrido errores que afectaban a la experiencia del juego como la ralentización del mismo una vez llevábamos una cantidad de horas de juego considerable. Ya no volverá a pasar una vez actualicemos el juego, y junto a esto también podremos completar determinadas misiones que no podí­an completarse por diferentes errores del juego, como «la cura de la maldición» o «matar un imperio».

Los usuarios de Steam, por otro lado, se beneficiarán más con esta actualización, ya que han lanzado el juego en la estación Steam Workshop, que utilizará Bethesda para probar nuevos contenidos antes de su lanzamiento, al que podrán acceder aquellos usuarios que lo deseen antes que nadie. Por el momento ninguna actualización aporta nuevo contenido al juego, que aún tardarán un poco en llegar, pues el juego de por sí­ ya incluye más de 100 horas de juego.