cod mw3 01

Mientras la última entrega de la famosa saga de juegos de disparos Call of Duty continúa vendiendo en todas las plataformas desde su lanzamiento en noviembre, ya se acerca su primer contenido descargable. Modern Warfare 3 llegó a finales del pasado año y con él volvió a subir una vez más a la lista de los juegos más vendidos en Navidad en nuestro paí­s y en gran parte del mundo, muy similar al resto de entregas anteriores en los últimos años.

Como muchos sabréis, la saga estrenó su servicio Premium Call of Duty Elite, que requiere una suscripción y que permite a su propietario acceder a todos los contenidos descargables antes que nadie, entre otras cosas. Ellos serán los primeros en poder jugar a este DLC, el primero de los cinco que saldrán durante los tres primeros meses de 2012 y que estarán centrados todos en ampliar y mejorar la experiencia de juego online que ofrece el tí­tulo, el modo más utilizado.

cod mw3 02

El contenido descargable se basa en dos mapas: Liberation y Piazza. El primero consistirá en un mapa pensado especialmente para los amantes de los rifles de francotirador, ya que nos encontraremos un mapa extenso y lleno de coberturas y zonas altas donde poder dar caza a todos aquellos que salgan al descubierto. Piazza por contra se basará en un barrio clásico italiano, lleno de mercados, callejones y rincones donde esconderse y tender una emboscada al enemigo.

Por el momento no habrá nuevas armas o habilidades para los personajes del modo multimedia, que vendrán seguramente en contenidos descargables posteriores, pese a que el juego ya está bastante completo. Más adelante se añadirán nuevas misiones Spec Ops, un modo de juego en el que primará el juego cooperativo y los objetivos cumplidos. Además este nuevo DLC llegará a tiempo con la nueva actualización que recibió el juego este fin de semana.