My Paper Plane 3 02

Si todos los juegos gratuitos disponibles en el App Store de Apple fueran la mitad de divertidos, adictivos, y estuvieran hechos con tanto mimo y buen hacer que este My Paper Plane 3, el mundo serí­a un lugar mucho más entretenido. Pero lo cierto es que no es así­, por eso nos toca a nosotros separar el grano de la paja para ofreceros maravillas como la que os traemos hoy. My Paper Plane 3 es la tercera entrega de una saga que lleva bastante tiempo surcando los cielos del baza de aplicaciones de Apple.

Aunque esta tercera entrega es un juego de pago en otras plataformas como Android, los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch pueden descargarlo ahora completamente gratis aunque por tiempo limitado. Su mecánica nos mete de lleno en un avioncito de papel con el que surcamos diferentes escenarios en tres dimensiones. A continuación os dejamos con el enlace directo donde podréis descargar gratis My Paper Plane. ¿Pensabas que los avioncitos de papel volaban sólo unos segundos? ¡echa un vistazo!

My Paper Plane 3 01

En esta tercera entrega de My Paper Plane, los chicos de Wavecade han hecho los deberes, mejorando muchos aspectos del juego. Nuestro objetivo es simple, surcar vistosos y animados escenarios con un avioncito de papel. Tendremos que evitar que éste se estrelle contra los diferentes obstáculos, al tiempo que recogemos el mayor número de estrellas que nos sea posible. Nuestro avioncito se meterá en todo tipo de entornos como jardines, calles, cavernas o lagos.

My Paper Plane 3

My Paper Plane 3, ofrece algunos añadidos como la posibilidad de escoger otro tipo de aviones o recoger poderes extra que harán más sencilla la aventura en determinados momentos. El juego dispone de tabla de clasificación online así­ como la la posibilidad de adquirir medallas y logros. Os dejamos con el enlace para poder descargar My Paper Plane completamente gratis. El juego pesa poco más de 23 megas.