resident evil 6

Vuelve Resident Evil, la franquicia de terror y acciรณn que lleva acompaรฑรกndonos en el mundo de los videojuegos desde hace mรกs de 15 aรฑos, estrenarรก pronto una nueva entrega. Asรญยญ lo ha confirmado la compaรฑรญยญa Capcom, quien ha fechado el prรณximo Resident Evil 6 para finales del presente aรฑo. En concreto, el juego verรก la luz el 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Por el momento nada se ha hablado de una versiรณn para la nueva PS Vita, aunque no es descabellado pensar que la reciรฉn estrenada portรกtil de Sony cuente con su propia adaptaciรณn de Resident Evil 6.

Para acompaรฑar el anuncio oficial del juego, Capcom ha mostrado el primer trailer de Resident Evil 6, en el que si bien no podemos sacar muchas conclusiones respecto a su jugabilidad, lo que no cabe duda es que seguiremos machacando zombis a diestro y siniestro. La invasiรณn bio-terrorista que convierte a las personas en muertos vivientes, nos lleva hasta el mismรญยญsimo Presidente de los Estados Unidos, quien se convertirรก en un come-cerebros mรกs.

resident evil 6 01

Como principales novedades reveladas de los primeros detalles de Resident Evil 6, destacamos que el juego meterรก en nuestra pantalla mรกs de 70.000 zombis, por lo que parece que los tiempos de respiro serรกn mรญยญnimos en le juego. Tambiรฉn se ha detallado que este Survival Horror dispondrรก de un modo cooperativo para hasta 6 jugadores, mientras que las partidas online permitirรกn modos de hasta 8 jugadores. La historia nos pone de nuevo al frente de una ataque terrorista de carรกcter biolรณgico. De la mano de los protagonistas, Chris y Leon, deberemos viajar hasta China para detener la amenaza.

En el trailer que podrรฉis ver a continuaciรณn, se vislumbran algunos detalles de su jugabilidad y del aspecto grรกfico de Resident Evil 6. En lรญยญneas generales, parece que sigue la estela de la anterior entrega. Lo que estรก claro es que el juego tiene visos de encantar a los acรฉrrimos seguidores de la franquicia, y de enganchar a todos aquellos fans del dulce momento de fama que el gรฉnero zombi estรก viviendo en el mundo de los videojuegos. En ese sentido, Capcom intentarรก demostrar por quรฉ Resident Evil es un referente en esto de machacar demacrados. Os dejamos con el primer trailer oficial del juego, subtitulado al espaรฑol.