delivery man 01

Delivery Man es un juego de acción frenética que no te dejará ni un segundo de respiro. Sus gráficos son muy vistosos y su estilo de juego, recuerda a aquellas misiones de los clásicos Beat ‘em up en las que í­bamos subidos en algún tipo de vehí­culo mientras machacábamos interminables hordas de enemigos. Delivery Man es muy adictivo y puede descargarse desde ahora y sólo por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod Touch. También existe una versión para jugar desde el navegador en la propia web de Berzerk Studio, creadores del juego.

El juego es tan sencillo que podrí­a resumirse en apuntar y disparar, lo difí­cil es que deberemos realizar ambas cosas casi a la perfección para avanzar niveles. Delivery Man ofrece algo de personalización, de manera que la rutina del juego se romperá de vez en cuando. A continuación os dejamos con el enlace directo para descargar gratis Delivery Man en el App Store y con la web oficial del desarrollador donde podréis jugarlo desde vuestro navegador.

delivery man 01

Delivery Man nos pone en la piel de un soldado de élite, aunque más bien es un traficante de armas bien preparado. Su objetivo, que también es el nuestro, es llevar un camión con todo un arsenal de un punto a otro. Entre medias, enemigos por tierra o aire nos pondrán la tarea algo difí­cil. El juego cuenta con 50 niveles ambientados en distintos entornos. Cada nivel nuevo supondrá un incremento significativo de la dificultad, por lo que mejorar nuestras armas será fundamental.

delivery man 02

Aquí­ entra el aspecto de la personalización que os comentábamos más arriba, ya que en Delivery Man podremos cambiar nuestra pistolita inicial por escopetas, metralletas o lanza-cohetes, todo es poco para detener a los enemigos, entre los que se cuentan diferentes jefes finales (como debe ser). Nuestro vehí­culo y hasta nuestro aspecto, también podrán ser modificados, para ello deberemos tener el suficiente dinero, el cual se adquiere fácilmente al matar enemigos y superar niveles. Os dejamos con el enlace al bazar de aplicaciones de Apple donde podréis descargar gratis Delivery Man y con el acceso al juego desde la web del desarrollador para jugarlo desde el ordenador.