delivery man 01

Delivery Man es un juego de acciรณn frenรฉtica que no te dejarรก ni un segundo de respiro. Sus grรกficos son muy vistosos yย su estilo de juego, recuerda a aquellas misiones de los clรกsicosย Beat ‘em up en las que รญยญbamos subidos en algรบn tipo de vehรญยญculo mientras machacรกbamos interminables hordas de enemigos. Delivery Man es muy adictivo y puede descargarse desde ahora y sรณlo por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod Touch. Tambiรฉn existe una versiรณn para jugar desde el navegador en la propia web de Berzerk Studio, creadores del juego.

El juego es tan sencillo que podrรญยญa resumirse en apuntar y disparar, lo difรญยญcil es que deberemos realizar ambas cosas casi a la perfecciรณn para avanzar niveles. Delivery Man ofrece algo de personalizaciรณn, de manera que la rutina del juego se romperรก de vez en cuando. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para descargar gratis Delivery Man en el App Store y con la web oficial del desarrollador donde podrรฉis jugarlo desde vuestro navegador.

delivery man 01

Delivery Man nos pone en la piel de un soldado de รฉlite, aunque mรกs bien es un traficante de armas bien preparado. Su objetivo, que tambiรฉn es el nuestro, es llevar un camiรณn con todo un arsenal de un punto a otro. Entre medias, enemigos por tierra o aire nos pondrรกn la tarea algo difรญยญcil. El juego cuenta con 50 niveles ambientados en distintos entornos. Cada nivel nuevo supondrรก un incremento significativo de la dificultad, por lo que mejorar nuestras armas serรก fundamental.

delivery man 02

Aquรญยญ entra el aspecto de la personalizaciรณn que os comentรกbamos mรกs arriba, ya que en Delivery Man podremos cambiar nuestra pistolita inicial por escopetas, metralletas o lanza-cohetes, todo es poco para detener a los enemigos, entre los que se cuentan diferentes jefes finales (como debe ser). Nuestro vehรญยญculo y hasta nuestro aspecto, tambiรฉn podrรกn ser modificados, para ello deberemos tener el suficiente dinero, el cual se adquiere fรกcilmente al matar enemigos y superar niveles. Os dejamos con el enlace al bazar de aplicaciones de Apple donde podrรฉis descargar gratis Delivery Man y con el acceso al juego desde la web del desarrollador para jugarlo desde el ordenador.