zumba fitness 01

Vuelve Zumba Fitness a  Wii y, además, se anima con Kinect y también se lanzará en Xbox 360. Así­ lo ha confirmado su desarolladora, 505 Games, que también ha revelado parte de las canciones que acompañarán este juego musical que hará una vez más levantarnos del sofá. El juego tendrá un precio de unos 45 euros para Wii y unos 50 euros para la consola de Microsoft. Además ambos juegos contarán con los últimos éxitos para bailar sin parar.

Tampoco faltarán los conocidos instructores de Zumba, como Tanya Beardsley o Gina Grant, que fueron parte de los que dieron a conocer esta disciplina fitness en nuestro paí­s hace pocos años. Ellos serán los encargados de mostrarnos cómo bailar y hacernos sudar en todo momento. Hip-Hop, pop o merengue son sólo una parte de los géneros que podremos bailar con cualquiera de estas dos nuevas entregas de Zumba Fitness.

zumba fitness 02

El número total de canciones y bailes asciende a 42, que incluyen canciones de artistas como Pitbull o Yolanda Be Cool con «We No Speak American». No faltará ningún género del momento y ningún tipo de música se quedará sin canciones a la última, algo que pocos tí­tulos del género pueden presumir. Gracias a la nueva versión para Xbox 360 el juego no sólo llegará a más jugadores, sino que cambiará la forma de jugar a Zumba Fitness, gracias al sensor de movimiento sin mandos de Microsoft.

Por otro lado, encontraremos con el juego una banda deportiva para llevar el mando de Wii en nuestro brazo y tener más libertad en nuestros movimientos con el juego. Hay que recordar que el primer juego de esta saga para Wii llegó a vender más de seis millones de unidades, una cantidad que volvió a marcar el género de música y baile como uno de los más demandados entre los jugadores familiares y casuales.