pyramidville 01

Lanzamientos como el de hoy nos demuestran las posibilidades y diferentes escenarios que existe en los juegos de construcciรณn y recolecciรณn. PyramidVille ha llegado hoy al bazar digital de Apple para los telรฉfonos iPhone y tablets iPad totalmente gratis, trayรฉndonos una nueva รฉpoca en la que construir y nuevos desafรญยญos: el antiguo Egipto, cuya รฉpoca y civilizaciรณn destacaron por construcciones casi sobrehumanas y grandes edificaciones, lo que hace que esta รฉpoca coja mayor protagonismo en este gรฉnero.

El juego buscarรก el mismo รฉxito o incluso mejor que su recepciรณn en la red social Facebook, con mรกs de seis millones de usuarios activos. De la misma forma que hizo en la red social, el tรญยญtulo para mรณviles se centrarรก en la construcciรณn y desarrollo de esta conocida civilizaciรณn, asentada en el Nilo y que cuyas grandes obras arquitectรณnicas eran un culto a sus faraones difuntos y a sus dioses. Su esencia se mantendrรก en el tรญยญtulo para portรกtiles desde el comienzo hasta el final, casi inalcanzable por su rejugabilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=0r5Ujbs0Tkw

Esta nueva versiรณn del juego nace, segรบn la desarrolladora Kobojo, de las peticiones de los usuarios de Facebook para tener su pequeรฑo Egipto ยซallรก donde vayanยป, asรญยญ como aumentar su nรบmero de usuarios a los jugones de los dispositivos de Apple, al igual que la mayorรญยญa de tรญยญtulos de construcciรณn que han dado el salto de la misma forma. Hay que destacar que el juego logrรณ el premio Game Paris Awards 2011 en la categorรญยญa de mejor juego de navegador / redes sociales.

Las construcciones no serรกn el aspecto mรกs importante del juego, tendremos que prestar especial atenciรณn a nuestro pueblo y sus necesidades en los diferentes recursos que el juego incluye. La recolecta de frutos y la pesca serรกn recursos clave en nuestro asentamiento, y tendremos diferentes minijuegos que, ademรกs de hacer un juego mรกs dinรกmico, servirรกn para aumentar la velocidad de desarrollo de nuestra ciudad, llegando a ser una metrรณpolis en poco tiempo, si los completamos.