Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 02

Sega ha anunciado que todos los fans de su erizo Sonic y poseedores de un smartphone con sistema operativo Android, pueden desde ahora descargar el juego Sonic the Hedgehog 4: Episode 1. Este tรญยญtulo supone el resurgir de las aventuras de Sonic, tal y como fue concebido en su dรญยญa en Sega Megadrive, aunque incorporando elementos de los tiempos que corren como sus grรกficos depurados en alta definiciรณn. Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 saliรณ originalmente en 2010 para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y iPhone.

Android era una de las plataformas que estaba esperando su raciรณn deย Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, y ya ha llegado. El juego ha sido diseรฑado para mantener la esencia de jugabilidad original de los tiempos de la Megadrive. Para lograrlo, Sega ha respetado algunos de los escenarios, jefes y movimientos que caracterizaron las tres primeras aventuras de Sonic a comienzos de los aรฑos 90. Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 tiene un coste de 3 euros y podrรฉis descargarlo a continuaciรณn desde Android Market.

Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 01

Mientras este Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 se estrena en el sistema operativo de Google, los jugones mรกs acรฉrrimos al erizo azul, continรบan esperando a que llegue la segunda parte de este juego, ese decir, Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, que presumiblemente llegarรก durante el verano. Los jugadores de Android que descarguen este juego se encontrarรกn con 16 niveles repartidos por 4 zonas diferentes, entre las que se incluyen dos niveles exclusivos diseรฑados para aprovechar el acelerรณmetro.

Sonic the Hedgehog 4 Episode 1

En Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, nuestro hรฉroe podrรก realizar todos los movimientos especiales de su รฉpoca de 16 bits, incluido un nuevo ataque tele-dirigido, muy preciso y potente. Tambiรฉn regresan a la saga las mรญยญticasย fases de bonus, en las que poder ganar las clรกsicasย esmeraldas de colores, ademรกs de poder desbloquear a Super Sonic, que no es sino el propio Sonic disfrazado de Son Goku de Dragon Ball. Os dejamos con el enlace directo al Android Market donde podrรฉis realizar la descarga del juego.