Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 02

Sega ha anunciado que todos los fans de su erizo Sonic y poseedores de un smartphone con sistema operativo Android, pueden desde ahora descargar el juego Sonic the Hedgehog 4: Episode 1. Este tí­tulo supone el resurgir de las aventuras de Sonic, tal y como fue concebido en su dí­a en Sega Megadrive, aunque incorporando elementos de los tiempos que corren como sus gráficos depurados en alta definición. Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 salió originalmente en 2010 para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y iPhone.

Android era una de las plataformas que estaba esperando su ración de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, y ya ha llegado. El juego ha sido diseñado para mantener la esencia de jugabilidad original de los tiempos de la Megadrive. Para lograrlo, Sega ha respetado algunos de los escenarios, jefes y movimientos que caracterizaron las tres primeras aventuras de Sonic a comienzos de los años 90. Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 tiene un coste de 3 euros y podréis descargarlo a continuación desde Android Market.

Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 01

Mientras este Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 se estrena en el sistema operativo de Google, los jugones más acérrimos al erizo azul, continúan esperando a que llegue la segunda parte de este juego, ese decir, Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, que presumiblemente llegará durante el verano. Los jugadores de Android que descarguen este juego se encontrarán con 16 niveles repartidos por 4 zonas diferentes, entre las que se incluyen dos niveles exclusivos diseñados para aprovechar el acelerómetro.

Sonic the Hedgehog 4 Episode 1

En Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, nuestro héroe podrá realizar todos los movimientos especiales de su época de 16 bits, incluido un nuevo ataque tele-dirigido, muy preciso y potente. También regresan a la saga las mí­ticas fases de bonus, en las que poder ganar las clásicas esmeraldas de colores, además de poder desbloquear a Super Sonic, que no es sino el propio Sonic disfrazado de Son Goku de Dragon Ball. Os dejamos con el enlace directo al Android Market donde podréis realizar la descarga del juego.