Monster Shooter

Pocas cosas puede haber más peligrosas que meterse con un monstruo, pero si además tienes la osadí­a de robarle su amado gatito, prepárate para ser aniquilado. Con este argumento tan loco comenzamos a jugar a Monster Shooter, el entretenido juego de acción para iPhone que os traemos hoy. En Monster Shooter encarnamos a un monstruo que tendrá que verse las caras contra una multitud de aliens, a los que deberá derrotar para recuperar a su gatito secuestrado.

Este tí­tulo de disparos en 2D con vista aérea isométrica, nos dejará pocos segundos de descanso, ya que las hordas de enemigos se hacen más numerosas confirme avanzamos niveles, aunque nuestras armas podrán ser mucho más potentes. El juego puede descargarse ahora gratis, aunque sólo por tiempo limitado. Monster Shooter es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo desde el App Store.

Monster Shooter 01

Monster Shooter funciona mediante el sistema de micropagos, que permite aumentar las capacidades de ataque de nuestro protagonista, no obstante, se puede avanzar en el juego perfectamente sin abrir la cartera, aunque lógicamente sin las ventajas que ofrece la compra de algunos artí­culos. El juego se desarrolla en el espacio exterior, concretamente en tres planetas diferentes cada uno de ellos con 10 niveles que garantizan bastantes horas de juego.

Para jugar correctamente a Monster Shooter necesitaremos hacernos con su sistema de control, el cual sitúa dos sticks virtuales en la pantalla táctil, uno para girar 360º y otro para el movimiento. Nuestro monstruo podrá llevar multitud de armas y hacer uso de habilidades especiales como súper velocidad, mayor resistencia o causar más daño a los enemigos. Os dejamos con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Apple donde podréis descargar gratis Monster Shooter. El juego ocupa casi 72 megas.