Mortal Skies 2

Si hay un género que desde el inicio de los videojuegos siempre ha funcionado, es el de matar marcianos. No obstante, lo que al principio era sólo machacar marcianitos verdes, fue derivando en otro tipo de enemigos como aviones. Uno de los mayores referentes de los tí­tulos de aviones de los años 80 es sin duda 1942 de Capcom, un juego muy adictivo a la par que complicado, que ha resistido el paso del tiempo y que sigue disponible de manera descargable en las consolas de alta definición.

Desde entonces muchos juegos se han inspirado en 1942 y uno de ellos es Mortal Skies 2. Este juego de disparos inspirado en la II Guerra Mundial, acaba de convertirse en gratuito dentro del App Store, aunque sólo por tiempo limitado. Los usurarios de iPhone, iPad y iPod Touch, podrán descargarlo gratis a continuación y revivir una jugabilidad clásica con unos gráficos algo más acordes con de los tiempos que corren.

Mortal Skies 2 01

Mortal Skies 2 nos sitúa en el año 1950, la II Guerra Mundial no ha terminado, ya que nos encontramos en una especie de realidad alternativa en la que Japón y Alemania conspiran juntas para hacerse con el control del mundo. Nuestra misión es escapar de la prisión en la que nos encontramos recluidos e intentar frenar el avance enemigo desde el aire para intentar terminar con la guerra de una vez por todas.

Mortal Skies 2 02

La tarea no será nada fácil, ya que tendremos que enfrentarnos a todo un ejercito dotado de aviones, cazas, helicópteros, tanques o baterí­as antiaéreas. Nosotros tampoco estaremos mancos, ya que disponemos de 13 armas diferentes con la posibilidad de hacerlas más poderosas a medida que avancemos y ganemos puntos. Os dejamos con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Apple donde podréis descargar gratis Mortal Skies 2. El juego pesa 13 megas.