zynga bingo 01

No todos los juegos están desarrollados aún para Facebook, y lo demuestra Zynga anunciando la llegada de Zynga Bingo, la adaptación del famoso juego de casino que ahora llegará a la conocida red social con más componentes sociales que nunca. De hecho el tí­tulo, más que centrado en la mecánica de juego y en la jugabilidad, se centrará en llevar al jugador a un salón de Bingo y vivir la experiencia de la forma más realista desde nuestro ordenador.

Aún el juego no está preparado para todo el mundo y no se puede acceder a él, sin embargo ha comenzado a invitar a pequeños grupos de usuarios para entrar en la fase de pruebas (o Beta) cerrada, lo que nos permite ver las primeras imágenes del juego y conocer nuevos detalles del mismo. El tipo de juego será masivo, es decir, que podrás jugar con una gran cantidad de cartones con números ( en concreto, seis) y podrán participar en cualquier partida el número de jugadores que quieran.

zynga bingo 02

Hay que decir que, todo esto, se hará con dinero totalmente virtual, y que no hará falta utilizar nuestro bolsillo en ningún momento, de igual forma que no se obtiene ningún otro beneficio del juego que no sean puntos y monedas virtuales para conseguir nuevos elementos. Los elementos que más destacan, por el momento, son los salones, que habrá que desbloquearlos progresivamente, cada uno con diferentes caracterí­sticas o con temática distinta a la vista en los básicos.

El premio no se lo llevará únicamente el que consiga una lí­nea o cante «Bingo», sino que habrá una clasifiación durante la partida y se verá en todo momento quién está consiguiendo más dinero en esa sesión. El juego masivo de Bingo no será el único componente social, como es lógico veremos salas de chat para los jugadores y podremos conectarnos con usuarios de todo el mundo mientras jugamos los cartones que deseemos, mientras no falten monedas.