experiment 13 02

Aunque no al ritmo que sus usuarios hubiesen deseado, poco a poco el Xperia Play va contando con el catálogo de juegos prometido por Sony Ericsson. Algunos exclusivos y otros no, algunos de pago y otros gratuitos, la cuestión es que este teléfono-consola que vio la luz el año pasado, ofrece cada dí­a una oferta mayor de juegos, que es una de sus principales vocaciones. En esta ocasión, vamos a mostraros la última aportación que Sony ha creado en exclusiva para el Xperia Play.

Estamos hablando de Experiment 13, un divertido juego de plataformas que nos pone en la piel de un cientí­fico algo torpe, en su cruzada por volver a la dimensión que le pertenece. Experiment 13 ofrece gráficos muy vistosos y una jugabilidad muy sencilla que nos entretendrá durante algunas horas, lo mejor de todo es que puede descargase completamente gratis desde Android Market. A continuación os dejamos con el enlace directo.

experiment 13

Roy Tate no es precisamente una lumbrera, aunque trabaja en un laboratorio donde se investigan importantes avances en el campo de la fí­sica, Roy es un torpe aprendiz que lo único que hace es meterse en lí­os constantemente. La historia de Experiment 13 comienza cuando uno de los últimos experimentos que lleva a cabo en el laboratorio es manipulado accidentalmente por Roy, lo que le transporta automáticamente a una dimensión desconocida llena de peligros de la que deberá salir con vida.

experiment 13 01

El argumento nos resulta familiar, de hecho, parece una parodia o guiño al mí­tico Another World, en donde su protagonista se veí­a metido en un lí­o similar. Aquí­, Roy tendrá que sobrevivir durante 40 niveles en un entorno lleno de peligros usando su ingenio y habilidad, que en muchas ocasiones le llevarán a manejar la gravedad para resolver los diferentes puzles. Experiment 13 es un interesante juego que merece la pena probar, ya que pude descargarse completamente gratis desde este enlace. También puede descargarse desde vuestro Xperia Play desde el menú de juegos que aparece al deslizar el teclado fí­sico del terminal.