humble bundle 01

Los bazares digitales para smartphones y tablets estรกn llenos de juegos gratuitos y ofertas diarias, pero los juegos ยซde gama altaยป se lanzan con precios superiores a un euro y, raramente, bajan de su precio. Ahora llega The Humble Bundle a Android para hacer al alcance cualquier juego de Android Market suscrito a esta promociรณn. Esta acciรณn a modo de promociรณn o pack de juegos para mรณviles no llega a travรฉs de una aplicaciรณn a Android Market, sino que habrรก que ir a su pรกgina oficial.

The Humble Bundle nace a partir de los pequeรฑos desarrolladores de juegos independientes que unen sus tรญยญtulos para venderlos en un pack completo al precio que quiera poner el usuario. Unos cรฉntimos, un euro, cien euros… cualquier cantidad serรก aceptada. Muchos ven esta alternativa como una oferta muy interesante, otros como una de las mejores formas de que los creadores de juegos independientes se promocionen, y otros como un sistema para premiar a los desarrolladores con un precio extra en sus juegos.

humble bundle 02

Ademรกs, a la hora de dar precio a este pack de juegos, nosotros decidimos cรณmo distribuimos el dinero gastado entre las diferentes desarrolladoras que componen el pack de juegos. En este pack encontraremos los tรญยญtulosย Anormaly, EDGE, Osmos y World of Goo, este รบltimo se consigue si ofrecemos por los tres tรญยญtulos primeros una cantidad superior a los cuatro euros, lo que hace un descuento de casi diez euros a diferencia de comprar los juegos por separado.

Una vez pagado el pack a travรฉs de su pรกgina web, nos enviarรกn los paquetes instalables ยซ.apkยป para almacenarlos en nuestro telรฉfono e instalarlos. Tambiรฉn se abren las puertas a donativos para las desarrolladoras a aquellos que quieran incentivar el desarrollo de estos tรญยญtulos. Destacar de ediciones anteriores de The Humble Bundle el dinero recaudado, que ha llegado a sobrepasar los once millones de dรณlares a lo largo de nueve packs de juegos diferentes.