dino jump

Dino Jump es un juego de habilidad y plataformas inspirado en algunos éxitos recientes como Doodle Jump. No obstante, Dino Jump mantiene algunas diferencias con el extraterrestre verde, que hacen del juego una experiencia algo distinta. Nuestro protagonista en Dino Jump es un simpático dinosaurio que posee una extraordinaria fuerza en su cola, la cual usa para impulsarse y saltar de plataforma en plataforma mientras recoge bolas de ADN y completa niveles.

Dino Jump acaba de convertirse en un juego gratuito aunque sólo por tiempo limitado, por lo que merece la pena probarlo si eres amante de los juegos sencillos y adictivos. A continuación os dejamos con el enlace directo que os llevará directos a la tienda de aplicaciones de Apple donde podréis descargar gratis Dino Jump. El juego es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y pesa casi 18 megas.

dino jump 01

Dino Jump es un juego de habilidad y plataformas, cuyo protagonista, un simpático dinosaurio, salta sin cesar de plataforma en plataforma para alcanzar el final de cada nivel, algo que deberá hacer antes de que un volcán que surge desde abajo lo alcance a él primero. Para lograr el objetivo, además de saltar constantemente con su potente cola, nuestro dinosaurio contará con una serie de poderes especiales que lo harán saltar más alto, ser inmune por un corto periodo de tiempo o ser más rápido.

dino jump 02

A medida que saltamos tendremos que ir recogiendo ADN para conseguir una mayor puntuación, así­ como evitar diferentes obstáculos y enemigos. A diferencia de Doodle Jump, si nos caemos de una plataforma, podremos caer en otra que previamente haya desaparecido de la pantalla. Además, en Dino Jump podremos ser tocados por los enemigos sin que ello suponga nuestra muerte inmediata. Os dejamos sin más con el enlace directo al App Store donde podremos descargar el juego, y con un ví­deo que muestra su jugabilidad.