dino jump

Dino Jump es un juego de habilidad y plataformas inspirado en algunos รฉxitos recientes como Doodle Jump. No obstante, Dino Jump mantiene algunas diferencias con el extraterrestre verde, que hacen del juego una experiencia algo distinta. Nuestro protagonista en Dino Jump es un simpรกtico dinosaurio que posee una extraordinaria fuerza en su cola, la cual usa para impulsarse y saltar de plataforma en plataforma mientras recoge bolas de ADN y completa niveles.

Dino Jump acaba de convertirse en un juego gratuito aunque sรณlo por tiempo limitado, por lo que merece la pena probarlo si eres amante de los juegos sencillos y adictivos. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo que os llevarรก directos a la tienda de aplicaciones de Apple donde podrรฉisย descargar gratis Dino Jump. El juego es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y pesa casi 18 megas.

dino jump 01

Dino Jump es un juego de habilidad y plataformas, cuyo protagonista, un simpรกtico dinosaurio, salta sin cesar de plataforma en plataforma para alcanzar el final de cada nivel, algo que deberรก hacer antes de que un volcรกn que surge desde abajo lo alcance a รฉl primero. Para lograr el objetivo, ademรกs de saltar constantemente con su potente cola, nuestro dinosaurio contarรก con una serie de poderes especiales que lo harรกn saltar mรกs alto, ser inmune por un corto periodo de tiempo o ser mรกs rรกpido.

dino jump 02

A medida que saltamos tendremos que ir recogiendo ADN para conseguir una mayor puntuaciรณn, asรญยญ como evitar diferentes obstรกculos y enemigos. A diferencia de Doodle Jump, si nos caemos de una plataforma, podremos caer en otra que previamente haya desaparecido de la pantalla. Ademรกs, en Dino Jump podremos ser tocados por los enemigos sin que ello suponga nuestra muerte inmediata. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo al App Store donde podremos descargar el juego, y con un vรญยญdeo que muestra su jugabilidad.