modern combat 3 02

El Samsung Galaxy S2 es uno de los smartphones más avanzados del mercado. Su procesador de doble núcleo y su potente chip gráfico, son los máximos responsables de que el dispositivo pueda reproducir contenidos multimedia de gran calidad sin apenas despeinarse. Por su puesto, los videojuegos están entre las actividades favoritas de los usuarios del Galaxy S2, el cual tiene acceso a un enorme catálogo de tí­tulos dentro del bazar Android Market.

Para premiar a los usuarios que se han hecho con un Galaxy S2, Samsung ha decidido regalarles el último Modern Combat 3. Este juego de disparos en primera persona ha sido desarrollado por la compañí­a francesa Gameloft, y ofrece unos gráficos de gran calidad, que reducen un poco más la distancia entre lo que podemos encontrar en una gran consola de sobre mesa y un teléfono móvil. Descarga gratis Modern Combat 3 a continuación.

modern combat 3 01

Al estilo de lo visto en los Modern Warfare 3, Medal of Honor o Battlefield 3, Modern Combat 3 nos pone en la piel de un soldado de élite, que deberá (casi solo) evitar la destrucción del mundo en peligrosas misiones que se llevarán a cabo en diferentes paí­ses. Durante 13 misiones, el jugador podrá visitar desde Los íngeles o Pakistán, y participar en peligrosas contiendas. Como suelo ser habitual en este tipo de juegos, el jugador podrá ir a pie o abrir fuego subido en algún vehí­culo pesado como un tanque, un 4×4 o un helicóptero

modern combat 3

Modern Combat es una saga veterana, pero ha sido en esta tercera entrega que se han añadido los movimientos de correr y deslizarse, lo que hace que se parezca más a sus homónimos de las grandes consolas. Modern Combat 3 dispone también de un modo mulitjugador para hasta 12 jugadores en 6 mapas distintos y 7 modos de juego. Existen varias formas para descargar gratis Modern Combat 3. Desde el bazar de aplicaciones Samsung Apps (ya sea en su web o en la aplicación que viene instalada en el móvil) o desde el Android Market. El juego necesita un espacio de 1,37 gigas.