angry birds facebook

Hoy dí­a de San Valentí­n, los Angry Birds aterrizan en Facebook. La compañí­a finlandesa Rovio pretende continuar el arrollador éxito de este juego en la red social por excelencia, y aumentar de forma considerable el número de usuarios que disfrutan de este adictivo tí­tulo. Facebook dispone de unos 850 millones de jugadores potenciales, que a buen seguro aumentarán más si cabe el éxito de Angry Birds. Esta versión de Angry Birds para Facebook cuenta con algunas novedades exclusivas que lo diferencian de las versiones de otras plataformas como Android o Goolge+

La mecánica de Angry Birds en Facebook seguirá siendo la misma, aunque Rovio se ha decidido a añadir algunos elementos extra en forma de poderes especiales para nuestros cabreados pájaros. De esta forma, los jugadores podrán ayudar a los pájaros en su lucha contra los cerdos utilizando un tirachinas más potente o provocando un terremoto que no dejará tí­tere con cabeza. Además, Rovio ha preparado unas felicitaciones de Angry Birds para el dí­a de los enamorados, para felicitar San Valentí­n de una forma muy original.

angry birds facebook 01

Aparte de aumentar la fuerza del tirachinas y provocar un terremoto, los usuarios podrán usar una mira telescópica para telegrafiar el recorrido exacto del pájaro antes de lanzarlo por los aires. También se ha añadido la opción de convocar un gran pájaro que destruirá prácticamente todo lo que encuentre a su paso. Hay que tener en cuenta que estos elementos no son ilimitados, por lo que jugadores deberán hacer buen uso de ellos como parte de la estrategia del juego. En cuanto a los niveles, cabe destacar que una de las pantallas ha sido creadas exclusivamente para Facebook.

Con motivo de San Valentí­n, Rovio ha puesto a disposición de los usuarios de Angry Birds en Facebook cinco tarjetas de felicitación diferentes, que podrán usarse para publicar en los muros de los usuarios o de sus contactos. Os dejamos sin más con el enlace de Angry Birds en Facebook, recordad que el juego está disponible en otras plataformas como Android, iOS, Windows Phone o en el navegador Chrome de Google.