just dance 01

Lo último de la saga Just Dance podrí­a estar mucho más cerca de lo que todos pensamos. Ubisoft no ha anunciado ninguna nueva entrega sobre el conocido juego de baile para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, pero en los últimos dí­as se ha dado a conocer el nombre de una nueva entrega de esta saga, que tendrí­a previsto llegar a lo largo de este año. Se desconocen detalles de jugabilidad, repertorio de canciones o innovaciones, por lo que habrá que esperar a un anuncio de la distribuidora para revelar sus nuevos detalles.

Just Dance Final Party es el nombre que aparece en una lista filtrada, que se dió a conocer ayer a través de una conocida página web americana. Junto a Just Dance Final Party aparecen nombres de tí­tulos como Assassin’s Creed 3 o FarCry 3, juegos que ya se esperan para este año y que Ubisoft ya ha confirmado su lanzamiento a lo largo de este año. El juego de baile aparece el último de la lista, lo que podrí­a indicar que se tratarí­a de uno de los últimos juegos de Ubisoft para este año, justo detrás de Assassin’s Creed 3.

just dance 02

Por el momento Ubisoft no se ha pronunciado y no ha confirmado el desarrollo de Just Dance Final Party o desmentido la información que aparece en este documento. Lo más seguro es que un nuevo juego de Just Dance se lance antes de las próximas navidades, muy similar a lo ocurrido este año pasado y también a la segunda entrega de la saga, que siempre ha repetido éxito entre los españoles, siendo uno de los primeros juegos en la lista de los tí­tulos más vendidos con cada entrega.

Se desconoce también si la última entrega lanzada, Just Dance 3, recibirá algún tipo de actualización o contenidos descargables con los que ampliar el repertorio musical y los bailes, algo que ha estado presente en juegos anteriores en pequeñas ocasiones, que ahora gracias a su llegada a otras consolas podrí­a hacerse más frecuente. Habrá que esperar un poco más para conocer lo último de Ubisoft con Just Dance, que apostará de nuevo por hacernos levantarnos del sofá y ponernos a bailar.