wheres my water 01

Where’s My Water? es la apuesta de Disney para los juegos de puzzles y habilidad para smartphones y tablets, que pasรณ discretamente entre los juegos mรกs descargados de Android Market hasta convertirse en la aplicaciรณn mรกs descargada del bazar digital de Android. El tรญยญtulo tiene tambiรฉn una versiรณn totalmente gratuita con la que podremos probar la jugabilidad y mecรกnica del juego, asรญยญ como desbloquear los primeros logros y objetos ocultos que hay. Mรกs adelante, podemos decantarnos por la versiรณn completa, que vale algo menos de un euro.

En el juego ayudaremos a Swampy, un cocodrilo que se queda sin agua a la hora de ducharse, ademรกs de perder muchos utensilios de baรฑo. Nuestra misiรณn serรก recuperar el flujo del agua (o al menos una parte de ella) para que pueda ducharse tranquilamente. Para ello tendremos que prestar atenciรณn al recorrido del agua a travรฉs de las tuberรญยญas y la tierra que evita que el agua fluya correctamente. De esta forma, interactuaremos con los diferentes elementos a travรฉs de nuestro dedo y la pantalla tรกctil de nuestro mรณvil.

wheres my water 02

No todo serรกn tuberรญยญas simples y tierra, habrรก muchos mรกs elementos como vรกlvulas de energรญยญa, tuberรญยญas que lanzan agua, bloques de colores con diferentes acciones e incluso ย minas que explotan al contacto con agua. Ademรกs los mรกs jugones tendrรกn sus propios retos con los patos de goma, un objetivo opcional en cada nivel que aumentarรก nuestra puntuaciรณn si nos hacemos con ellos. Hay tres en cada nivel, y para cogerlos tienen que conseguir una cantidad mรญยญnima de agua.

La mecรกnica del juego, aunque simple en un principio, despuรฉs se complicarรก a lo largo de los mรกs de 140 niveles de los que se compone, algo que podremos ver con los primeros diez niveles que incluye la ediciรณn gratuita del juego. Por otro lado el tรญยญtulo estรก en contรญยญnuo crecimiento, y mรกs adelante veremos nuevos contenidos y niveles para ambas versiones. Recomendamos descargar y probar la versiรณn gratuita de Where’s My Water? y, si os acaba enganchando, continuar con la ediciรณn normal.