modern warfare 3 overwatch

Activision continua ampliando las posibilidades de juego de Call of Duty: Modern Warafare 3. La última entrega de esta saga de disparos en primera persona de ambientación bélica, sigue dando más de sí­ gracias al llamado contenido descargable o dlc. En esta ocasión, os anunciamos que a partir de mañana, todos los usuarios de Xbox 360 podrán descargar el nuevo mapa titulado Overwatch, el cual tiene lugar en lo alto de un rascacielos en construcción.

El mapa tendrá una exclusividad temporal, ya que mañana dí­a 21 sólo estará disponible para los poseedores de una Xbox 360 y miembros de Call of Duty: Elite, el servicio Premium de Call of Duty que ofrece acceso a todos los contenidos del juego de manera prioritaria. Será el mes que viene cuando los usuarios Elite de PlayStation 3 podrán descargar el mapa. Poco después estará disponible para todos aquellos que juegan a Modern Warfare 3 sin la suscripción a Call of Duty Elite, así­ como para los jugones de Pc.

modern warfare 3 overwatch 01

Overwatch ofrece un escenario interesante aunque poco original. Su estilo recuerda mucho al mapa High Rise del anterior Modern Warfare 2. Activision ha informado que Overwacth ofrece acción frenética en lo alto de un edificio en construcción, a lo largo de dos niveles, donde los jugadores podrán llevar a cabo estrategias de ataque desde múltiples ángulos. Este rascacielos está situado en la ciudad de Nueva York, una de las ciudades asediadas por la Tercera Guerra Mundial según el argumento central del juego.

Este mapa se une a los lanzados por Activision el pasado 24 de enero, Liberation y Piazza. El goteo de contenido descargargable continuará durante mucho tiempo, sin ir más lejos para el próximo mes de marzo, llegarán las dos primeras misiones descargables para el modo Operaciones Especiales llamadas Black Ice y Negotiator. Os dejamos con el ví­deo de presentación oficial del mapa Overwatch.