dcuo 01

El juego de rol multijugador masivo online continúa actualizándose con un nuevo contenido descargable totalmente gratis. Tras la llegada de actualizaciones como la Batcueva o la llegada de los linternas verdes, ahora Sony anuncia la llegada de un nuevo DLC, que se convierte en el primero que recibe el juego tras pasarse al formato gratuito, el cual ha hecho que el número de usuarios aumente considerablemente, así­ como la cantidad de usuarios que utilizan los extras del juego que requieren cuotas o micropagos.

«Batalla por la tierra» es el tí­tulo de este DLC, que se convierte en el tercer contenido descargable del juego, ofreciendo nuevos elementos pensados, sobre todo, para los que realizan en grupos las mazmorras del juego o raids. En esta entrega tendremos acceso a dos nuevas bandas, donde varios jugadores, cada uno con diferentes poderes y roles que realizar en su aventura, se unirán y combinarán sus fuerzas para conseguir los objetos que custodian los enemigos.

dcuo 02

En este caso el enemigo principal será Brainica, famoso archienemigo de Superman, que amenaza con destruir la tierra y todos sus habitantes, pero los superhéroes de Gotham City y Metrópolis estarán preparados para luchar contra sus esbirros. La raid principal de este contenido estará relacionada directamente con Wonder Woman, otra de las superheroí­nas del universo DC y mentora del juego, que nos llevará a Themyscira, la isla donde reside.

No todo será contenido contra la inteligencia artificial del juego, también tendremos acceso a un nuevo campo de batalla y a una nueva llamada a las armas, donde nos enfrentaremos a otros jugadores en un nuevo reto. La primera consistirá en una lucha contra los tres esbirros más fuertes de Brainiac, los avatares, mientras que la llamada a las armas será en Gotham City, la Courthouse, a la que serán llamados todos los héroes y  villanos que se encuentren cerca del lugar, al igual que en otras llamadas como en el robo de diamantes o la lucha por el control de Metrópolis.