dream zoo 01

La lista de juegos mรกs descargados para dispositivos mรณviles se vuelven cada vez mรกs dinรกmicas: raramente un juego se mantiene en la lista durante una semana, especialmente en los gratuitos, pero lo que sรญยญ es seguro es que siempre vamos a ver un juego de la desarrolladora Zynga. Forest Ville o Zynga Pรณker son un ejemplo de ello, y ahora llega con un nuevo simulador, Dream Zoo, que podemos descargar en los dispositivos Android por cero euros.

Ya hemos gestionado granjas, ciudades, mafias, castillos y criaturas del bosque, entre otras cosas, pero aรบn nos hemos dejado otras organizaciones, como la de un zoo, que es el caso de este juego. En รฉl tendremos como objetivo principal crear un parque temรกtico centrado en animales, cada uno de ellos en su propio hรกbitat y junto a los de su especie, que serรก visitado constantemente por clientes, que aportarรกn mรกs dinero al recinto, lo que permitirรก hacerlo mรกs grande.

dream zoo 02

El desafรญยญo que se propone en Dream Zoo destaca porque tendremos que vigilar dos nรบcleos importantes de poblaciรณn: los animales y los clientes, especialmente los primeros, que serรกn los que atraerรกn a los รบltimos. Para ello necesitaremos acomodar un reducido nรบmero de especias conocidas y bรกsicas en un zoo (como los elefantes o las jirafas), para luego desbloquear nuevas especies, cada vez mรกs exรณticas, como los lemures o hipopรณtamos. El juego incluye una gran variedad de animales.

No todo serรกn animales conocidos, tambiรฉn habrรก especies nunca antes vistas en el mundo, o creaciones nuestras a partir de cambios de color y caracterรญยญsticas, que dependiendo de lo curiosas o atractivas que sean, traerรกn cada vez mรกs clientes. Por ejemplo, podremos ver rinocerontes con colores fuera de lo normal o pรกjaros de tamaรฑo desproporcional. Tambiรฉn podremos buscar nuevos animales a nuestro alrededor gracias a la geolocalizaciรณn (GPS) de nuestro telรฉfono o tablet.

dream zoo 03

Los animales tendrรกn muchas mรกs necesidades que los clientes: higiene, hambre y diversiรณn serรกn los tres pilares del estado de los animales que nosotros, como cuidadores del zoo, tendremos que vigilar con atenciรณn. Para ello observaremos las necesidades de cada animal y llenarlas hasta que estรฉn satisfechos, felices y listos para la vista de los que entren al zoo.

Al principio serรก sencillo con un pequeรฑo grupo de especies, pero ยฟquรฉ ocurrirรก conforme crezca nuestro recinto? Tendremos que estar cada vez mรกs pendientes y ser mรกs rรกpidos a la hora de jugar o dar de comer a los animales, ademรกs de vigilar constantemente nuestra economรญยญa y las monedas que nos gastamos en cada aspecto, que en mรกs de una ocasiรณn escasearรก. Ya sรณlo por el historial del desarrollador a la hora de crear juegos de simulaciรณn y gestiรณn, como por su precio, Dream Zoo es mรกs que recomendable para aquellos que disponen de un dispositivo Android.