mass effect 3

Los fans de la saga de acción interplanetaria Mass Effect están de enhorabuena, ya que la tercera parte de esta saga se encuentra ya disponible en algunas de las tiendas especializadas más importantes del paí­s, aunque teóricamente la fecha oficial de salida al mercado de Mas Effect 3 es mañana dí­a 9. Electronic Arts completa una trilogí­a que comenzó hace 4 años en exclusiva para Xbox 360 y que su éxito ha convertido en una franquicia super-ventas y multiplataforma.

Mass Effect 3 ha sido desarrollado por BioWare y es distribuido por Electronic Arts. El juego puede encontrarse en tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Su precio para consolas de sobremesa es de 70 euros, mientras que los jugones de ordenador pueden comprarlo por 55 euros. Mass Effect 3 dispone también de una edición especial de coleccionista que os pasamos a detallar a continuación, la cual tiene un coste de 90 euros.

mass effect 3 02

Edición coleccionista de Mass Effect 3:

Una funda de metal Premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
Un libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
Un cómic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
Una litografí­a de 4×6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
Una colección exclusiva de contenido descargable que no accesible de ninguna otra manera.
El Pack Arsenal N7 ”“ con las armas: Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
Acceso a nuevas misiones y personajes descargables.
Un pack Alternativo de Trajes de Escuadra”“ Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
Una sudadera N7 ”“ Para los dí­as de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandí­a.
La Banda Sonora digital original del juego.
Una colección de firmas para foros, chapas, avatares y extras

mass effect 3 01

Mass Effect 3 es un juego de acción y disparos en tercera persona, que nos pone en la piel del comandante Shepard, un veterano de guerra cuyo objetivo será eliminar a los temibles Segadores, una antigua raza alienigena que está sembrando el pánico por toda la galaxia. Nuestro protagonista tendrá que elegir el mejor arsenal, mejorar sus habilidades de combate y crear o destruir alianzas con otros personajes, para crear el equipo de guerra adecuado que fulmine de a una vez por todas a los Segadores.

La edicion especial del juego anteriormente detallada, incluye de serie el contenido descargable «De las cenizas», en el que Shepard dará con el Proteano, un artefacto capaz de equilibrar la guerra a favor de la raza humana. El objetivo de este dlc será conseguir el Proteano antes que el grupo Cerberus, algo que darí­a al traste con las esperanzas de victoria de los humanos. Éste contenido descargable también estará disponible para los usuarios de la edición normal del juego en los respectivos bazares de descarga online, por unos 10 euros.