wow resurreccion 01

Con el fin de rescatar a viejos jugadores del conocido juego de rol multijugador masivo en lí­nea (MMORPG) World of Warcraft, Blizzard ha cambiado por completo el repertorio de extras y recompensas que se obtienen al regresar al juego tras un largo tiempo sin renovar la suscripción mensual que requiere el tí­tulo. Con más de cinco años a sus espaldas y más de diez millones de usuarios activos en los últimos años, WoW se ha consolidado como el MMORPG de más éxito en su género.

Hasta cinco regalos podrán disfrutar ahora aquellos usuarios que se acojan a la promoción del «Hechizo de Resurrección», uno de los servicios que desde hace años ha ofrecido Blizzard a aquellos usuarios activos del juego que quieran que un viejo amigo vuelva a Azeroth, ya sea miembro de la Horda como de la Alianza, las principales facciones del juego. El principal obsequio que ofrecí­a esta herramienta al comienzo era hasta un mes de juego gratis, ahorrándonos unos trece euros.

wow resurreccion 02

Ahora además de disfrutar de hasta siete dí­as de juego gratis, tendremos muchos obsequios dentro del juego, sobre todo para aquellos que no disfrutaron de su última expansión, Cataclysm, que ahora darán totalmente gratis a los usuarios que consigan rescatar un viejo jugador. Por otro lado, dependiendo de su facción, recibirán una montura especial que servirá tanto para ir por tierra como por aire. En el caso de la Alianza recibiremos el Grifo Espectral, y para la Horda el Jinete del Viento Espectral.

Uno de los cambios importantes que incluye este servicio es la posibilidad de cambiar de facción y raza por cero euros, un servicio valorado en más de 40 euros y que ahora nos servirá para reencontrarnos con nuestros compañeros de batalla, sin limitación de raza, facción u otros aspetos. Recordemos que el juego está dividido en servidores, cada uno con diferentes jugadores y densidades de población (en algunos hay más gente de la Alianza, en otros de la Horda, o incluso está equilibrado).

wow resurreccion 03

No todo termina aquí­, además Blizzard dará al jugador resucitado un personaje nivel 80, sin tener que pasar por el proceso de subirlo los primeros 79 niveles, con sólo cinco niveles por delante para llegar al nivel máximo actual. Esta nueva versión del servicio está pensada, sobre todo, para recuperar a la mayorí­a de los usuarios que el juego ha perdido en los últimos meses, con caí­das de hasta casi un diez por ciento, en los meses previos al lanzamiento de su próxima expansión, Mists of Pandaria.

El Hechizo de Resurreción sólo puede enviarse a aquellos jugadores que lleven desde antes del cuatro de marzo con una cuenta de World of Warcraft congelada ( sin suscripciones), y aquellos jugadores que lleven desde antes de 2009 deberán realizar una actualización de su cuenta Battle.net, la cual ha cambiado considerablemente durante los pasados tres años. ¿Será el nuevo Hechizo de Resurrección la solución al descenso de suscriptores de World of Warcraft? El tiempo lo dirá.