assassins creed revelations 01

La última de las aventuras de Ezio Auditore llega a PlayStation Store el próximo viernes 23 de marzo con Assassin’s Creed Revelations. Este juego de acción y aventuras fue lanzado en formato fí­sico a finales del año pasado y ahora llega en formato digital a la plataforma virtual de la consola doméstica de Sony, con un precio especial para los miembros de PlayStation Plus. Su precio será de unos 70 euros, al igual que en su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, el precio se verá reducido un 35% en sus primeros dí­as en PlayStation Store, quedando a un precio de unos 45 euros. Además el precio se verá aún más reducido si estamos suscritos a PlayStation Plus, que tendrá un descuento del 50%, siendo unos 35 euros su precio final. La rebaja de su precio no es el único atractivo de esta edición, sino que además tendremos la comodidad de hacernos con él desde casa y jugarlo cuando queramos, aunque tenga la desventaja de no poder llevar a otras consolas PlayStation 3 salvo que iniciemos sesión en ellas y descargemos el juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0LRHfZWAT5I[/youtube]

En esta entrega volvemos a controlar a Desmond Miles, descendiente de los miembros más famosos de la hermandad de asesinos, que lucha constantemente contra los templarios en su lucha por el control del fruto del Edén y otros tipos de artefactos ancestrales, creados para otorgar poder a sus portadores. En esta entrega continúamos los pasos de Ezio Auditore, descendiente de Altair, que seguirá sus pasos en su viaje para llegar a Constantinopla.

Más allá de la aventura de Ezio, Desmond deberá de recuperar su consciencia antes de que el efecto sangrado creado por la máquina Animus 2.0 le consuma y le atrape, al igual que pasó con el sujeto 16, otro descendiente de los asesinos utilizado por los templarios para descubrir la localización de los artefactos. De esta forma, Ezio tendrá que reordenar su memoria y poner en orden su consciente para poder despertar del estado de coma en el que se encuentra.

assassins creed revelations 02

La historia continúa desde el final de Assassin’s Creed: La Hermandad, en la que Ezio comienza a reconstruir la hermandad de asesinos desde sus cimientos, comenzando por Italia para extenderlo al resto del Viejo Continente. La esencia del juego no ha cambiado con cada nueva entrega, y este tí­tulo no es una excepción, cada vez con más mejoras como la posibilidad de crear nuestras propias bombas a partir de los ingredientes que encontremos en las ciudades, o la utilización de capas como paracaí­das.

Por otro lado, la llegada de Revelations a PlayStation Store se produce casi dos semanas después del anuncio oficial de Assassin’s Creed 3, que llegará a finales de 2012 y seguirá la historia de la saga desde el final de Assassin’s Creed Revelations, por lo que si vas a seguir la trama del universo Assassin’s Creed y aún no tienes la entrega Revelations, su descarga es más que recomendada, especialmente por su precio.