cod_mw3_01

El nuevo contenido descargable del juego de disparos en primera persona Call of Duty: Modern Warfare 3 ha llegado hoy al bazar digital de Xbox 360, Xbox Live. Este juego ha sido el juego más vendido en nuestro paí­s durante los últimos cinco meses, independientemente de la plataforma en la que se encuentre disponible (PlayStation 3, Xbox 360 y PC), convirtiéndose un año más en el juego referente del género tanto en nuestro paí­s como en gran parte del mundo, donde también se mantiene en el top de juegos más vendidos.

El contenido descargable en cuestión se titula “Black Box Map & Special Ops”, y se compone principalmente de mapas multijugador y misiones para el modo Special Ops. El mismo contenido descargable podí­a ser descargado desde el pasado trece de marzo en Xbox Live, pero sólo estaba disponible para aquellos jugadores que se suscribieron al servicio Premium que dispone el juego, Call of Duty Elite, con el que, entre otras cosas, tienen acceso anticipado a cualquier contenido que salga para los tí­tulos de Call of Duty.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mu0ttgi8GvE[/youtube]

El pack se compone más concretamente de cuatro mapas nuevos para los modos multijugador y dos nuevas misiones para Special Ops, uno de los principales atractivos de esta entrega de Modern Warfare. Las misiones se llaman Black Ice y Negotiator, siendo la primera una infiltración en una planta de armas secretas en las montañas y el segundo se basará en un rescate de civiles y la fuga con los mismos en la India.

Los mapas multijugador serán Piazza, Overwatch, Liberation y Black Box. Piazza consistirá en un pueblo costero italiano, Overwatch nos llevará a un rascacielos de Nueva York, Liberation tendrá el Central Park de Nueva York como emplazamiento principal y Black Box se ubicará en una urbanización donde ha caí­do el conocido avión presidencial Air Force One. Estos mapas se unen a la lista de mapas ya disponibles en el juego y, aunque no sean necesarios para continuar jugando online, aumentarán la variedad de emplazamientos donde combatir.

cod mw3 02

Cada uno de los elementos de este pack descargable ofrecerá una experiencia de juego nueva y diferente a lo ya visto en otros contenidos descargables, y servirá tanto para los fans del modo multijugador como de las misiones Special Ops. El precio de este contenido descargable son 1200 Microsoft Points ( unos quince euros), un precio muy interesante considerando todo el contenido que incluye este DLC, superior a lo habitual en este sistema.

Activision ha indicado que el pack en cuestión se trata del contenido descargable más extenso y completo que han ofrecido para cualquiera de los tí­tulos de la franquicia, afirmando que ha sido valorado positivamente por los jugadores de Call of Duty Elite, los primeros en probarlo al completo hace una semana. Si eres fan incondicional de la saga Call of Duty y quieres ampliar el contenido disponible del juego, encontrarás en “Black Box Map & Special Ops” lo que buscas.