Ninja Chicken

ร‰rase una vez un pollo que querรญยญa ser un ninja. No, no nos hemos vuelto locos, lo que pasa es que asรญยญ podrรญยญamos resumir perfectamente el juego de la compaรฑรญยญa MoMinis que รบltimamente estรก arrasando en Google Play (antes Android Market). Se trata de Ninja Chicken, un tรญยญtulo de plataformas y habilidad en el que encarnamos a un pollo cuya รบnica obsesiรณn es conocer los secretos del ninjitsu, el arte de la invisibilidad milenario japonรฉs. El planteamiento sencillo y divertido del juego hace que en las รบltimas semanas sus descargas se hayan disparado, enganchando a miles de jugadores a intentar superar los niveles de Ninja Chicken.

El planteamiento del juego es el que se lleva รบltimamente en muchos tรญยญtulos gratuitos, es decir, nuestro protagonista avanzarรก (en este caso corriendo) automรกticamente por la pantalla, con un desplazamiento lateral en dos dimensiones, mientras que nuestro cometido serรก hacerle evitar multitud de obstรกculos y peligros, mientras intentamos a su vez recoger los objetos de valor repartidos por la pantalla, que serรกn los que al final nos den mayor o menor puntuaciรณn al terminar el nivel. Lo mejor de Ninja Chicken aparte de su endiablada jugabilidad, es que puede descargarse completamente gratis, por eso os dejamos a continuaciรณn con el enlace directo a Google Play donde podrรฉis descargarlo a vuestro smartphone con sistema operativo Android.

Ninja Chicken 01

Sus creadores definen al protagonista como un pollo funky que quiere ser un ninja. En realidad se trata de un grave caso de demencia avรญยญcola, que hace creer a nuestro simpรกtico pollo que realmente es un ninja japonรฉs poseedor de todos los conocimientos del ninjitsu y sus mรกs secretas tรฉcnicas. Debido a su particular y simpรกtica locura, el pollo se empeรฑarรก en convencer a todos los demรกs animales que es realmente un ninja poderoso, y lo harรก durante los 25 niveles de los que se compone Ninja Chicken. Como hemos comentado anteriormente, Ninja Chicken es un juego de desplazamiento automรกtico en el que sรณlo tendremos que manejar los botones de salto y deslizamiento de nuestro entraรฑable pollo.

Por tanto, nuestras preocupaciones se centrarรกn en evitar obstรกculos saltando y en deslizarnos para hacer lo propio, por el camino podremos recoger una buena cantidad de bellotas y monedas, que serรกn los que determine cuรกn bien hemos terminado el nivel. Algo a tener en cuenta y que diferencia Ninja Chicken de otros juegos similares, es que si perdemos, los obstรกculos no serรกn iguales en la siguiente partida, por lo que serรก difรญยญcil memorizar el escenario para volver a repetirlo y hacerlo de manera impecable. Por arriba o por abajo, lo que estรก claro es que los reflejos priman en este juego de habilidad que no permitirรก ni un segundo de despiste.

Ninja Chicken 02

Los grรกficos de Ninja Chicken son tipo dibujo animado, como si de un capรญยญtulo de ยซVaca y Polloยป se tratase. El apartado sonoro no es que deje grandes momentos para el recuerdo, con una banda sonora muy ramplona, aunque los efectos de sonido del pollo son de lo mรกs divertidos. La dificultad del juego crece lรณgicamente a medida que avanzamos niveles, hasta llegar a suponer un reto verdaderamente difรญยญcil incluso para los jugadores mรกs avanzados. Si te pasas pronto sus 25 niveles no te preocupes, ya que sus creadores han prometido mรกs pantallas para dentro de poco. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo a Google Play donde podrรฉis descargar Ninja Chicken y con un vรญยญdeo que podrรฉis ver justo debajo, en el que se aprecia su jugabilidad.