mortal kombat vita 01

El torneo mรกs duro de todos los juegos de lucha llegarรก a PS Vita el prรณximo cuatro de mayo. Mortal Kombat darรก el salto a la nueva portรกtil de Sony a comienzos del prรณximo mes con una ediciรณn mucho mรกs completa que la versiรณn lanzada la primavera del aรฑo pasado. Scorpion, Sub-Zero y Raiden entre muchos otros volverรกn a luchar por ser el campeรณn del torneo convocado porย Shang Tsung. Una vez mรกs el juego llegarรก de la mano de Warner Bros.

Ya antes del lanzamiento oficial la distribuidora de Mortal Kombat anunciรณ la llegada de este juego para primavera de este aรฑo, mostrando el primer trรกiler de esta versiรณn, en el que se podรญยญa contemplar cรณmo son los combates vividos en PlayStation 3 y en Xbox 360 a travรฉs de una portรกtil, que no pierde ni un รกpice de calidad grรกfica y nos da la sensaciรณn de jugar con una consola de sobremesa de bolsillo, muy similar a lo comprobado en el resto de juegos de la consola.

Se tratarรก de una versiรณn del juego original llevada a portรกtil con muchas mejoras. Mรกs concretamente, serรก una versiรณn portรกtil de la versiรณn ยซKompleteยป, una versiรณn del juego con todos los personajes descargables que han ido lanzรกndose a lo largo del pasado aรฑo para el juego, con personajes como Freddy Krueger, Skarlet o Kenshi. Contaremos con todos los modos de juego del tรญยญtulo original, desde el modo arcade hasta los modos multijugador local y en lรญยญnea.

La historia serรก exactamente la misma que la del tรญยญtulo original, basada en el primer juego de la saga pero con ligeros cambios que podrรกn incluso modificar por completo el transcurso de la historia de Mortal Kombat. Raiden, uno de los participantes del torneo, recibe una visiรณn del futuro enviada por รฉl mismo en un futuro mรกs adelante justo antes de morir en manos deย Shao Kahn, buscando ahora en todo momento cambiar su destino y acabar con su mortal enemigo en esta segunda oportunidad que le ofrece el torneo.

mortal kombat vita 02

No serรก el รบnico extra que disfrute el juego, tambiรฉn encontraremos contenido adicional y exclusivo de la versiรณn para PS Vita, aprovechando gran parte de la tecnologรญยญa que incluye la portรกtil. En primer lugar tendremos que limpiar con nuestra mano la pantalla de sangre cada vez que realicemos un movimiento o combo contundente, como los movimientos Rayos-X. Ademรกs la pantalla tรกctil serรก realmente รบtil en el juego, especialmente a la hora de ejecutar movimientos finales o fatalities.

La torre de desafรญยญos tambiรฉn se actualiza y tendremos nuevos modos de juego disponibles ademรกs de los ya incluรญยญdos en el tรญยญtulo original. Ya hace un aรฑo comprobamos las posibilidades de este divertido modo de juego donde ningรบn combate serรก igual al anterior, a los que ahora sumaremos las posibilidades que ofrecen los sensores de movimiento y pantalla y pad tรกctil que dispone la consola, por no hablar de sus posibilidades de conectividad para actualizarse en cualquier parte.