assassins creed 3 01

El pasado mes de marzo ha tenido en la industria de los videojuegos a Assassin’s Creed 3 como uno de los protagonistas principales, que tras una serie de rumores, filtraciones e información recopilada tras los últimos juegos de la franquicia, Ubisoft anunció oficialmente su llegada a finales de 2012. Junto al anuncio oficial de este juego de acción y aventuras se mostró el primer tráiler oficial del juego, con imágenes reales del mismo, e ilustraciones mostrándonos el nuevo mundo que espera a la hermandad de asesinos.

Poco tiempo después de mostrar las bases del juego, su protagonista Connor y el mundo que le rodeará,  Ubisoft también ha detallado las ediciones coleccionista del juego, dicho en plural porque habrá más de una edición limitada para elegir, diferenciada por su precio, disponibilidad y, obviamente, por su contenido. Habrá una edición limitada para cada tipo de jugador o fan de la saga de Assassin’s Creed, y su contenido no dejará indiferente a nadie:

ac3 coleccionista 02

Edición especial: Una edición clásica que se basa únicamente en el juego normal y un pequeño contenido digital disponible, diferente al de sus hermanos mayores. Se tratará de una misión que nos dará acceso a una nueva arma para nuestro asesino. Su precio será de unos 60 euros.

Join or Die Edition: Una edición de coleccionista para los que no se conforman con la versión estándar, que será el elemento que no puede faltar en ninguna estanterí­a de un fan de la saga y que ya posea el resto de ediciones pasadas. Se trata de una edición de unos 80 euros que incluirá, además del juego, una moneda con el sí­mbolo de la hermandad de asesinos y un libro de notas de George Washington, una de las figuras principales de los Estados Unidos que tendrá cierta relevancia en la historia de la saga.

ac3 coleccionista 03

Freedom Edition: La edición perfecta para acompañar al resto de ediciones limitadas con figura de los héroes más notables del juego, junto a Altair y Ezio, a los que se unirá Connor con una nueva figura que llegará con este pack exclusivo de la tienda en lí­nea de la distribuidora Ubisoft por unos 100 euros. Además de incluir la figura y el juego, también llegará todo el contenido de la edición Join or Die, tanto el contenido fí­sico como el digital, además de unas ilustraciones de alta calidad y una caja metálica del juego personalizada, todo incluí­do en una caja de edición deluxe.

Contenido digital: Como ya hemos comentado, las dos ediciones limitadas tendrán un contenido digital inédito ( al menos en su lanzamiento) que sólo disfrutarán sus compradores. Dividida en contenido exclusivo para un jugador y para los modos multijugador, las ediciones traerán dos misiones exclusivas para los que disfruten del modo historia, llevándonos a las misiones «Fantasmas de la guerra» y «las Ruinas Maya perdidas» (sólo en la edición Freedom), mientras que para el modo en lí­nea tendremos un tí­tulo exclusivo: el Bufón, una clase exclusiva, el tirador, además de una serie de objetos para mejorar la experiencia del juego en lí­nea.