assassins creed 3 01

El pasado mes de marzo ha tenido en la industria de los videojuegos a Assassin’s Creed 3 como uno de los protagonistas principales, que tras una serie de rumores, filtraciones e informaciรณn recopilada tras los รบltimos juegos de la franquicia, Ubisoft anunciรณ oficialmente su llegada a finales de 2012. Junto al anuncio oficial de este juego de acciรณn y aventuras se mostrรณ el primer trรกiler oficial del juego, con imรกgenes reales del mismo, e ilustraciones mostrรกndonos el nuevo mundo que espera a la hermandad de asesinos.

Poco tiempo despuรฉs de mostrar las bases del juego, su protagonista Connor y el mundo que le rodearรก, ย Ubisoft tambiรฉn ha detallado las ediciones coleccionista del juego, dicho en plural porque habrรก mรกs de una ediciรณn limitada para elegir, diferenciada por su precio, disponibilidad y, obviamente, por su contenido. Habrรก una ediciรณn limitada para cada tipo de jugador o fan de la saga de Assassin’s Creed, y su contenido no dejarรก indiferente a nadie:

ac3 coleccionista 02

Ediciรณn especial: Una ediciรณn clรกsica que se basa รบnicamente en el juego normal y un pequeรฑo contenido digital disponible, diferente al de sus hermanos mayores. Se tratarรก de una misiรณn que nos darรก acceso a una nueva arma para nuestro asesino. Su precio serรก de unos 60 euros.

Join or Die Edition: Una ediciรณn de coleccionista para los que no se conforman con la versiรณn estรกndar, que serรก el elemento que no puede faltar en ninguna estanterรญยญa de un fan de la saga y que ya posea el resto de ediciones pasadas. Se trata de una ediciรณn de unos 80 euros que incluirรก, ademรกs del juego, una moneda con el sรญยญmbolo de la hermandad de asesinos y un libro de notas de George Washington, una de las figuras principales de los Estados Unidos que tendrรก cierta relevancia en la historia de la saga.

ac3 coleccionista 03

Freedom Edition: La ediciรณn perfecta para acompaรฑar al resto de ediciones limitadas con figura de los hรฉroes mรกs notables del juego, junto a Altair y Ezio, a los que se unirรก Connor con una nueva figura que llegarรก con este pack exclusivo de la tienda en lรญยญnea de la distribuidora Ubisoft por unos 100 euros. Ademรกs de incluir la figura y el juego, tambiรฉn llegarรก todo el contenido de la ediciรณn Join or Die, tanto el contenido fรญยญsico como el digital, ademรกs de unas ilustraciones de alta calidad y una caja metรกlica del juego personalizada, todo incluรญยญdo en una caja de ediciรณn deluxe.

Contenido digital: Como ya hemos comentado, las dos ediciones limitadas tendrรกn un contenido digital inรฉdito ( al menos en su lanzamiento) que sรณlo disfrutarรกn sus compradores. Dividida en contenido exclusivo para un jugador y para los modos multijugador, las ediciones traerรกn dos misiones exclusivas para los que disfruten del modo historia, llevรกndonos a las misiones ยซFantasmas de la guerraยป y ยซlas Ruinas Maya perdidasยป (sรณlo en la ediciรณn Freedom), mientras que para el modo en lรญยญnea tendremos un tรญยญtulo exclusivo: el Bufรณn, una clase exclusiva, el tirador, ademรกs de una serie de objetos para mejorar la experiencia del juego en lรญยญnea.