sonic4 episodio 2

El aรฑo pasado, Sega celebrรณ por todo lo alto el vigรฉsimo aniversario de su estandarte, el erizo azul Sonic. Este hรฉroe con pรบas y mรกs rรกpido que un neutrino, llegรณ a la consola Megadrive de Sega en 1991, para intentar arrebatar a Nintendo un buen puรฑado de fieles seguidores a los juegos de Mario Bros. Al contrario que Mario, Sonic era estilizado, agresivo y rรกpido, muy rรกpido, el รฉxito no se hizo esperar. Mรกs de 20 aรฑos despuรฉs, con Sega fuera del mercado de las consolas, la compaรฑรญยญa sigue aรฑo tras aรฑo y generaciรณn tras generaciรณn manteniendo viva la estela de Sonic.

Durante este 2012 las aventuras de Sonic continuarรกn en PlayStation 3, Xbox 360 y otras muchas plataformas, ya que Sega ha puesto por fin fecha de salida al esperado Sonic the Hedgehog 4: Episode II, que llegarรก el prรณximo 15 de mayo en formato descargable a los bazares de las consolas de Sony y Microsoft. Ese dรญยญa, todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3, podrรกn descargar el juego por 1200 Microsoft Points en Xbox Live, o 13 euros en PlayStation Network. La versiรณn para iPhone y Pc estarรก disponible el dรญยญa 16, mientras que los usuarios de Android tendrรกn que esperar hasta junio y un mes despuรฉs llegarรก al sistema operativo Windows Phone. Para sorpresa de muchos, Sega ha desvelado que el temible enemigo de Sonic, Metal Sonic, serรก un personaje jugable, tal y como podrรฉis ver en el รบltimo trailer del juego que os mostramos a continuaciรณn.

sonic 4 episodio 2 01

En Sonic 2, allรก por 1992, Sonic se enfrentaba a un enemigo bastante mรกs grande que รฉl y realizado en metal y acero, se trataba de un primario prototipo de Metal Sonic, que mรกs tarde vio la luz en Sonic CD. Sega resucita al viejo enemigo robรณtico de Sonic yendo mรกs allรก, ya que los propios jugadores podrรกn por primera vez, manejarlo en un capรญยญtulo exclusivo. Decimos exclusivo, porque Sega ha anunciado que los usuarios que compraron el primer episodio de Sonic 4, y que tambiรฉn adquieran este segundo, podrรกn descargar completamente gratis el capรญยญtulo titulado Metal Lock-On, que se compone de cuatro niveles. Segรบn ha informado Sega, este episodio llena el hueco argumental entre Sonic CD y la saga de Sonic 4 y desvela el origen de Metal Sonic. Los fans podrรกn jugar en cuatro actos exclusivos, desde Stardust Speedway hasta los eventos de Sonic 4 Episode II, controlando al propio Metal Sonic.

Sonic 4 Episode II tambiรฉn estรก marcado por la vuelta del zorro de dos colas Tails, que debutรณ en Sonic 2 yย desde entonces se ha convertido en un importante miembro del universo Sonic. El juego tambiรฉn pretende recuperar segรบn Sega, la esencia del juego clรกsico sin olvidar los tiempos que corren y asรญยญ poder corregir muchos de los fallos que la propia compaรฑรญยญa reconociรณ cometer con el primer episodio de Sonic 4. Os dejamos sin mรกs con el nuevo trailer del juego para que saquรฉis vuestras propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=a4xrghPuE1U