007-Legends-Announce

Bond, James Bond. Imagino que haya pocos en la sala que no sepan reconocer al instante de dónde viene esta famosa presentación. El personaje del espí­a James Bond ha estado siempre muy presente en el mundo de los videojuegos, desde el mí­tico James Bond 007 de 1984 para Atari 2006, hasta el reciente GoldenEye 007: Reloaded que vio la luz el año pasado para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora y para celebrar los 50 años de la franquicia James Bond, la compañí­a Activision ha anunciado que pretende rendir un sincero homenaje a este personaje con el lanzamiento de un videojuego especial que llevará por nombre 007 Legends.

El juego saldrá a la venta el próximo otoño para Xbox 360 y PlayStation 3. Según ha explicado la compañí­a responsable de su desarrollo, 007 Legends será una historia completamente original, pero tendrá elementos basados en 6 de las pelí­culas clásicas, que los fans de la saga sabrán identificar sin ningún problema. También se añadirán elementos de Skyfall, la última pelí­cula de James Bond que se estrenará este año y una vez más con Daniel Craig como protagonista. El resultado de este videojuego intentará, según explicaciones de la propia Activision, “ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha”

GoldenEye 007

Aunque no hay nada oficial confirmado, en las ultimas horas se ha rumoreado que el juego pudiera ser compatible con el sensor Kinect de Xbox 360 y con el control inalámbrico PlayStation Move de PS3. En cualquier caso, 007 Legends pondrá a los jugadores en la piel del espí­a más sofisticado, elegante y educado del mundo, pudiendo al igual que en las pelí­culas, utilizar todo tipo de ingenios de la tecnologí­a para acabar con los malos. Las mujeres Bond también tendrán su espacio en el juego, ya que no iba a ser solamente Duke Nukem el único seductor del mundo de los videojuegos.

Activision ha confirmado que el modo de juego Mi6 Ops Missions, que pudo verse por primera vez en el GoldenEye 007: Reloaded, volverá a estar presente en 007 Legends para desafiar a los jugadores a completar diversas misiones extra, como por ejemplo niveles de sigilo o poniendo a prueba su habilidad con los gadgets del señor Bond. Algo que encantará a los jugadores, es que no sólo podrán encarnar a Bond, sino que pondrán ponerse en la piel de los mayores villanos de toda la franquicia. Se ha anunciado también un modo de juego cooperativo para cuatro jugadores en pantalla dividida y un modo de juego online con nuevos mapas, armas y personajes. Por el momento no se dispone de más información de este 007 Legends, aunque posiblemente no tardaremos mucho en ver las primeras imágenes del juego. Os mantendremos informados”¦