
Electronic Arts ha anunciado hoy el próximo título que verá la luz, relativo a la famosa franquicia Need For Speed, denominado The Run. La compañía ha confirmado su desarrollo e incluso ha ofrecido fecha de salida y el primer trailer del juego, el cual podréis ver tras el salto. Need For Speed: The Run, nos pondrá en la piel de un piloto de carreras ilegales de Estados Unidos. El juego tiene prevista su salida para el próximo 15 de noviembre y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y 3DS.
Este nuevo título de conducción de la saga Need For Speed, volverá a ponernos delante de la policía en frenéticas persecuciones, mientras realizamos peligrosas carreras ilegales. El primer trailer del juego es bastante impactante y ya está corriendo do como la pólvora. Tras el salto os dejamos con todos los detalles de este nuevo Need For Speed: The Run.

Aunque Electronic Arts no ha ofrecido muchos detalles del juego, al parecer encarnaremos a un piloto participante en una carrera ilegal extrema por todo Estados Unidos, donde competiremos contra otros participantes jugándonos la vida. La carrera se disputaría desde San Francisco a Nueva York, es decir cruzas Estados Unidos de medio a medio. La competición es calificada en el trailer del juego como «La carrera de tu vida».
Estas carreras no tendrán límites, no tendrán reglas, no habrá amigos, lo que si tendremos es la policía pegada a los talones. En el impactante primer trailer del juego vemos una persona arrollada por un tren tras lo que se supone, ha provocado un accidente durante el transcurso de la carrera. Os dejamos con él.



