Ezio Auditore se ha convertido en uno de los personajes de esta generación de consolas. Junto a Altair cubren los tres tí­tulos que por el momento han salido y que ahora se van a ver ampliados con el Assassin´s Creed Revelations. Se trata de la tercera entrega englobada en la serie que inició Ubisoft con la segunda. Así­ veremos algo más acerca de Ezio, personaje del que ya conocemos su juventud y madurez. Ahora toca conocer cómo piensa buscar algo de estabilidad y tranquilidad ya que su edad comienza a ser demasiado elevada como para continuar saltando por los tejados.

Esto es lo que veremos a lo largo de un tí­tulo que desvelará los secretos de su historia además de los de Altair. Sin embargo la acción continuará en este tí­tulo en el que tendremos que acabar con numerosos personajes por medio de las artes de los asesinos. Además también sabremos más acerca de esta historia que mezcla pasado y presente con unos seres realmente misteriosos.

Tendremos que viajar hasta Constantinopla, gobernada por el Imperio Otomano por ese entonces, para buscar cinco sellos que le permitirán a Ezio conseguir cierto poder. Pero a parte de este modo historia, también podremos adentrarnos en un modo multijugador online más completo que en el anterior. Todo ello podremos hacerlo tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC. Saldrá a la venta el próximo quince de noviembre y contará con varias ediciones especiales.

Género: Juego de acción
Fecha de salida: 15 de noviembre de 2011
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Ubisoft
Edad recomendada: PEGI 18+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: Assassin´s Creed